Guia Trofeos GTA IV (Página 358)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Otra pregunta, cuando juegas billar, dardos o bolos con tus amigos, debes ganarle para que la cuente como hecha o no importa el resultado, solo jugar y ya?

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Si amigo debes ganar la partida para que sirva gana una y fijate en el porcentaje del juego por cada una sube!

suerte
--- [ Añadido ] -----

Necesito ayuda para los trofeos online si alguien puede les agradeceria!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nene0993 Ver Mensaje
Amigo me apunto los necesito igual, de donde eres? agregame DAMKONE .

Te he agregado por PSN

He actualizado los datos por la pagina oficial como me has dicho y nada, todo sigue igual la pagina de socialclub no me reconoce ninguno de los 3 GTA 4, con los 2 episodios me pasa lo mismo, con los otros 3 juegos de rockstar que tengo no hay ningun problema, es con estos

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Bueno, ¿sigues sin ver tus puntos? Yo te veo las estadisticas en amigo, ¿quieres que saque pantallazo a todas las carreras y tal?

Otra pregunta, cuando juegas billar, dardos o bolos con tus amigos, debes ganarle para que la cuente como hecha o no importa el resultado, solo jugar y ya?

ganar es lo principal entodo tienes que ganar almenos 1 ves

Vale, llevo 98.33%, ayer estuve 3 horas realizando todas las actividades con amigos y nada, les he ganado en billar, dardos y bolos, aún así no avanza

Cuando Packie te dice "Ha estado de miedo" significa que la pasó bien?

Fijate en la manito sobre el radar, siempre que haces la actividad sube el porcentaje de amistad! quizas es con otro personaje! intenta con brucie.

Vale, llevo 98.33%, ayer estuve 3 horas realizando todas las actividades con amigos y nada, les he ganado en billar, dardos y bolos, aún así no avanza

Cuando Packie te dice "Ha estado de miedo" significa que la pasó bien?

Has las actividades con todos, asi lo hice yo para no estar con esos problemillas

Fijate en la manito sobre el radar, siempre que haces la actividad sube el porcentaje de amistad! quizas es con otro personaje! intenta con brucie.

Iniciado por damkone Ver Mensaje
Vale, lo tengo, se ve que cuando fui con Brucie en el helicóptero no lo guarde, hoy la volví a hacer y me lo ha dado, gracias a todos por la ayuda.
Aún me queda el 100% en las misiones de TBOGT jaja

Vale, lo tengo, se ve que cuando fui con Brucie en el helicóptero no lo guarde, hoy la volví a hacer y me lo ha dado, gracias a todos por la ayuda.
Aún me queda el 100% en las misiones de TBOGT jaja

excelente, ami tambien me falta ese 100% en el ballat

Bueno, ¿sigues sin ver tus puntos? Yo te veo las estadisticas en amigo, ¿quieres que saque pantallazo a todas las carreras y tal?

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

No me deja, creo que pueda ser tal vez por mi ordenador que lo fabricaron edicion prehistorica y por eso puede ser, se lo dire a un amigo que o intente desde su ordenador a ver que pasa

Pon los pantallazos heavys que te gusten XD, dale caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn