Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

DE donde eres exactamente?

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje
vivo en estados unidos horario UTC/GMT -5 hours
--- [ Añadido ] -----

me puedo unir? soy de chile tambien necesito los trofeos online!

Iniciado por damkone Ver Mensaje
si por que no!! BRAYHAN_X-X-X-6 agregame y te ayudo con lo que te falte

Agregame a la ps3 por que en el social no me aclaro mucho xD
Oye, has probado a conectarte a la página oficial y darle a lo de actualizar mis trofeos o mi id portatil,
Tal vez asñi se te sincronice

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

Te he agregado por PSN

He actualizado los datos por la pagina oficial como me has dicho y nada, todo sigue igual la pagina de socialclub no me reconoce ninguno de los 3 GTA 4, con los 2 episodios me pasa lo mismo, con los otros 3 juegos de rockstar que tengo no hay ningun problema, es con estos

vivo en estados unidos horario UTC/GMT -5 hours
--- [ Añadido ] -----

si por que no!! BRAYHAN_X-X-X-6 agregame y te ayudo con lo que te falte

Iniciado por BRAYHANXXX Ver Mensaje
Pues el domingo me intento conectar por la tarde
--- [ Añadido ] -----

Te he agregado por PSN

He actualizado los datos por la pagina oficial como me has dicho y nada, todo sigue igual la pagina de socialclub no me reconoce ninguno de los 3 GTA 4, con los 2 episodios me pasa lo mismo, con los otros 3 juegos de rockstar que tengo no hay ningun problema, es con estos

Iniciado por exodante Ver Mensaje
A ver si le encontramos solucion

Pregunta, las actividades con amigos solo se hacen con Jacob, Brucie y Packie?
Por otra parte cuando se gana al billar no debe ser una victoria perfecta verdad? Al igual que los bolos, solo hay que ganar, no con puntuación perfecta?

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Solamente es ganar sin importar que, ahora en bolos creo que tiene ques er partida completa y partida media no importa el orden y sobre las actividades creo que si es con ellos tres aunque yo las hice con todos por que no sabia exactamente igual te recomiendo que apuntes conquienes has echo las cosas ya que sino es confuso y aburridor para repetir

Solamente es ganar sin importar que, ahora en bolos creo que tiene ques er partida completa y partida media no importa el orden y sobre las actividades creo que si es con ellos tres aunque yo las hice con todos por que no sabia exactamente igual te recomiendo que apuntes conquienes has echo las cosas ya que sino es confuso y aburridor para repetir

Iniciado por BRAYHANXXX Ver Mensaje
Mira, yo las llevo anotadas, acabo de ir a beber con Packie y ya tengo 98.33%, debe de faltarme solo una actividad con alguno, en los bolos gané en media y completa, a Brucie

Mira, yo las llevo anotadas, acabo de ir a beber con Packie y ya tengo 98.33%, debe de faltarme solo una actividad con alguno, en los bolos gané en media y completa, a Brucie

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Si te has quedado en 98'33 % es una actividad lo que te falta SEGURO (Porque a mi me paso lo mismo)

Y si alguien se queda al 99'50%, es un extraño el que le falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn