Guia Trofeos GTA IV (Página 354)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Yo entre en una partida publica y en los 10 minutos que duro la partida me dieron el trofeo "se busca", no hacian mas que correr millones por todos lados.
Entre normal para jugar y al rato note algo raro y la verdad que no es muy honorable pero no lo hice aposta y eso que me he quitado.

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Es el asco del momento gta 4 esta infestado de hackers, metete a modo libre y seguro k encuentras con su imortalidad, con sus coches indestruccitibles etc.Con suerte se iran todos estos a gta 5 (en el que ni de coña podran hackear)
--- [ Añadido ] -----

necesito pasar las 3 misiones cooperativas dentro del tiempo para el trofeo, algun experto que me pueda ayudar

Iniciado por jataguilar2010 Ver Mensaje
Yo solo me meto los findes pero ya ayudé a 17 personas (si las e contao xD)Si kieres agregame.
TE dejo las estrategias que yo sigo para que las sepas:

@angeligualadam Es un crack Pese a tenerlo completado ya se ofrece a lo que sea con tal de ayudarte. Muy recomendable jeje. El día que saque el platino, un trocito de él se lo debo a ti y por supuesto a mi otro compañero de batallas.

@angeligualadam Es un crack Pese a tenerlo completado ya se ofrece a lo que sea con tal de ayudarte. Muy recomendable jeje. El día que saque el platino, un trocito de él se lo debo a ti y por supuesto a mi otro compañero de batallas.

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
Estoy por apodarme el de los pilotos cooperativos xD ( ya hice 18 xDDDDD)
Una consulta que no viene mucho a cuento
Quiero entrar al social club desde el juego para poder sincronizar la cuenta con el juego y asi poder ver mis estadisticas en la pagina oficial del mismo socialclub

Por mas que investigo no doy con ello y me gustaria saber como hacerlo porque en RDR, MP3 y L.A. Noire es desde el menu, algo que aqui no hay

Hola, quería saber si es que aún es posible conseguir el platino?, como ya casi nadie juega el online...

Iniciado por yiyoje Ver Mensaje
Los trofeos más difíciles serían AWP y Se Busca, se busca hay un método de conseguirlo rápido:

y AWP que te ayude un amigo, yo ya apenas juego porque solo me conecto los findes asik este finde ayudare al que vea conectado y ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4