Guia Trofeos GTA IV (Página 353)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

@angeligualadam graciaas pero ya estoy cansado del juego, y mas del online, porque hay veces que no me deja jugar con mis amigos, y ya paso del juego, y ademas para que sirve un platino?? te van a dar dinero o algo asi

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Bueno pues en gta 5 nos veremos de nuevo seguramente xD

Yo entre en una partida publica y en los 10 minutos que duro la partida me dieron el trofeo "se busca", no hacian mas que correr millones por todos lados.
Entre normal para jugar y al rato note algo raro y la verdad que no es muy honorable pero no lo hice aposta y eso que me he quitado.

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Es el asco del momento gta 4 esta infestado de hackers, metete a modo libre y seguro k encuentras con su imortalidad, con sus coches indestruccitibles etc.Con suerte se iran todos estos a gta 5 (en el que ni de coña podran hackear)
--- [ Añadido ] -----

necesito pasar las 3 misiones cooperativas dentro del tiempo para el trofeo, algun experto que me pueda ayudar

Iniciado por jataguilar2010 Ver Mensaje
Yo solo me meto los findes pero ya ayudé a 17 personas (si las e contao xD)Si kieres agregame.
TE dejo las estrategias que yo sigo para que las sepas:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn