Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Amigos quien me ayuda? estoy sacando el trofeo de tener a los amigos por encima del 90 % y el unico que me falta es Dwayane y cadavez que lo llamo me sale el buzon y me corta. alguien sabe que puedo hacer? o que pasa?

Iniciado por damkone Ver Mensaje
Eso puede ser porque tienes el nivel de amistad y respeto bajo, le has dejado de lado, cuando te llama no le haces caso o algo por el estilo. Llámalo cuando esté disponible hasta que acepte, intenta no faltar ni dejarle plantado.
PLATINO CONSEGUIDO!!! La verdad es que ha sido un juegazo y lo he disfrutado mucho, aun teniendo que hacer la historia de nuevo porque me quedaron 2 trofeos jaja, pero la verdad es que ha merecido mucho la pena el esfuerzo.

Ahora a disfrutar con GTA V

Ya hace tiempo que consegui el 100% del juego, pero tenia una duda respecto a los guantes de Niko: se pueden conseguir? He visto en muchos sitios que solo estaban en la beta, y que se retiraron porque daban problemas, pero tambien vi que los conseguias al matar a todas las palomas y hacer x cosa, ahi la duda :P

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
Alguien me responde eso? :P

Si mal no recuerdo, creo qe al tener el 100% del juego, creo qe los guantes estaban junto al club de streapse :P jajaja
en serio no es coña, me suena haberlo leido en alguna pagina, o de verlo en un video xD

Iniciado por AND3RTAK3R_96 Ver Mensaje
lol, eso no lo habia leido hasta ahora xD, a ver si alguien mas puede ayudarme :P

Estamos en la misma, semana que viene intentamos de a poco las carreras?? que horarios tenes?

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Depende, porque hay veces que tengo que hacer cosas y no puedo conectarme, pero generalmente me conecto todos los días bastante tiempo, así que no hay problema, tú dime el horario que tienes y yo me conecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4