Guia Trofeos GTA IV (Página 35)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Alguien que le interese sacarse los trofeos online de este juego, que me mande un correo y doy mi ID, asi lo hacemos entre dos (o mas).

Iniciado por luciom78 Ver Mensaje
Acabo de reengancharme al GTA y ya tengo "casi" todos los trofeos offline, asi que ahora queria darle al online, esta tarde te agrego y nos echamos unas partidas

Alguien mas se anima?

Si no quieres dar tu id por aqui, agregame tu: miguelplay3

Edito: Ya me he sacado la llave de la ciudad, asi que ahora a por el online, que no tengo casi ninguno de los trofeos, el que se vaya a poner con ellos que me agregue

Acabo de reengancharme al GTA y ya tengo "casi" todos los trofeos offline, asi que ahora queria darle al online, esta tarde te agrego y nos echamos unas partidas

Alguien mas se anima?

Edito: Ya me he sacado la llave de la ciudad, asi que ahora a por el online, que no tengo casi ninguno de los trofeos, el que se vaya a poner con ellos que me agregue

Iniciado por botote Ver Mensaje
si quieres te ayudo con los online. agregame y hablamos

Alguien mas se anima?

Estube un poco liado, pero ahora mismo, cuando retome la play, te agrego y lo sacamos
Suerte

Estube un poco liado, pero ahora mismo, cuando retome la play, te agrego y lo sacamos
Suerte

Iniciado por luciom78 Ver Mensaje
Ok, agregame y nos vemos en el online.

Por cierto, el trofeo de acaba con el (el de apalear a 10 tios en 4 minutos) hay algun lugar donde se haga facilmente? porque siempre me pasa que cuando llevo 8 o 9 viene la poli y me caza.

Por cierto, el trofeo de acaba con el (el de apalear a 10 tios en 4 minutos) hay algun lugar donde se haga facilmente? porque siempre me pasa que cuando llevo 8 o 9 viene la poli y me caza.

En realidad en cualquier sitio se puede sacar ese trofeo, pero en la isla de la Felicidad te resultará mas fácil.

saludos!

pues como ya te dijeron en la isla de la felicidad o sino en el helitour. si lo haces en el helitour mata solo a los viajeros. si le pegas a algun trabajador (van con chaleco naranja) te vendran todos sus compañeros de trabajo a por ti. yo aqui lo saque al tercer o cuarto intento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4