Guia Trofeos GTA IV (Página 349)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Lo de las motos es de la única manera que he conseguido yo hacer saltos... El problema es que te sueles reventar enseguida y tienes que ir a curarte si no quieres morir. Luego también me he comido un par de hierros y cosas saltando que con el coche no pasaría.

Con la moto te matas y con el coche no caes recto y no te cuenta... Todo depende de la paciencia que tengas, en mi caso, ninguna.

Iniciado por Gapsu Ver Mensaje
Bueno, ya, eso quizas sea lo mas jodido de las motos, pero la NRG la tengo bastante dominada, y salvo mala suerte (tipica farola irrompible, coche que aparece de la nada...), no espero que me de muchos problemas :P

Es mas, ayer mismo hice un salto con un Cavalcade (creo) porque me perseguia la policia y era la forma mas rapida de huir, y me salio bien a la primera, por eso no creo que me cueste xd
100% conseguido!! La verdad es que me resulto muy facil jajaj, lo peor fueron las palomas (eternas xD, pero con una buena videoguia se hacen muy bien) y los saltos, que la verdad, bastante mas faciles que los del GTA San Andreas xD, salvo 2 o 3 que no me salian porque los intentaba con el primer coche que veia, todos muy muy faciles, se hacen muy bien con casi cualquier moto (PCJ, NRG, Freeway, Hellfury) hasta con coches se pueden hacer sin problemas, salvo algunos que eran de saltar a otra isla, para esos si que es necesaria una NRG o PCJ.

Ahora a hacer los trofeos de "Liberty City al minuto" y "Liberty City (5)" y platino!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4