Guia Trofeos GTA IV (Página 347)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

El trofeo En la cima del mundo Y Jugador de equipo ¿ se pueden hacer con un amigo ? o los tengo que hacer con personas diferentes

Iniciado por SKX7A Ver Mensaje
En la cima del mundo sí puedes, pero con Jugador de equipo necesitas matar a 5 jugadores diferentes,no puedes hacerlo solo con uno, ahora si tienes 5 amigos bien.

Me gustaría saber quien está encargado de mantener el orden en esta guía para tener una conversación con esa persona.

Saludos.

Iniciado por 3l4rg3n Ver Mensaje
Los lords se encargan de mantener el orden en el foro y algunos están especializados en la sección de trofeos, si te refieres a la guía es el creador de ésta.

Mi compañero y yo necesitamos ayuda con las victorias en los modos de juegos que requieren 4 personas. Es para el trofeo de Petrovic. No pido ayuda para todo el trofeo, sólo para los modos de Policias y Ladrones, Robo de coches, etc etc

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
Agregarme, yo lo tengo pero puedo ayudaros si me veis conectado nos metemos, no hace falta que seamos 4, dos o tres compinchados y guiris también se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4