Guia Trofeos GTA IV (Página 345)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Todos los trofeos Online conseguidos por fin jajaja, ya solo me quedan 6 Offline para el Platino :P muchas gracias a todos los que me ayudaron, no hubiera sido posible sin ellos

Pff, pues si solo te queda el trofeo del 100%, lo unico que te puedo decir es que mires la guia para conseguir el 100% de este juego y que hagas absolutamente todos los personajes aleatorios, es lo unico que te puede faltar.

Porque, aunque hubieras usado trucos, creo que no influyen en el 100%.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda que me ha surgido, las misiones cooperativas, hay que ganarlas en los tres niveles de dificultad, o con ganarlas en una sola vale?

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
nop, no usé trucos.

sólo de coches, pero me parece que no afecta, ya que cuando empiezo a jugar sale el letrero en la parte de arriba que dice: "los trofeos están disponibles" o algo así.

no sé si me habrá faltado algún personaje aleatorio,(creo que son 4 los que son opcionales), porque de los personajes aleatorios obligatorios, supongo que los tengo todos, sino no tendría el trofeo de "basta de desconocidos".

bueno, salu2.

ami me faltan los online son un poco dificiles en cuanto a tiempo se refiere
este es mi ID: BRAYHAN_X-X-X-6 para ver si nos ayudamos ya que yo tambien los necesito,
tengo mic para comunicarnos y soy nivel 2 ya me faltan pocos ¬¬'

Iniciado por BRAYHANXXX Ver Mensaje
te agrego y subimos de nivel

nop, no usé trucos.

sólo de coches, pero me parece que no afecta, ya que cuando empiezo a jugar sale el letrero en la parte de arriba que dice: "los trofeos están disponibles" o algo así.

no sé si me habrá faltado algún personaje aleatorio,(creo que son 4 los que son opcionales), porque de los personajes aleatorios obligatorios, supongo que los tengo todos, sino no tendría el trofeo de "basta de desconocidos".

bueno, salu2.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
Creo saber cual es el fallo, el trofeo "basta de desconocidos" te salta al conocer a todos los personajes aleatorios pero eso no significa que sean todos sus misiones, lo más seguro que te faltan los del Rapero (canta como eminem o algo asi xd )que esta en la segunda isla y son dos veces, la primera solo hablas con el y la segunda le ayudas con unos que lo molestan

Checalo a ver si es eso pero te lo aseguro el trofeo ese si te salta no significa que ya hiciste todo

Saludos

que me recomendais para el trofeo de petrovic de ganar en todo lo he hecho 2 o 3 veces y no me salta quiero sacarlo ya creo que voy a conseguir el platino si saco ese trofeo pero no me salta?

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Según he leído debes de quedar primero en todo, hasta en los coop, eso he leído!!!!!! aunque te diré yo no tube problema con ese trofeo

nop, no usé trucos.

bueno, salu2.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
Tal y como te ha dicho @adicto probablemente te falte alguna mision de un personaje que tenga varias misiones, a mi me falto la ultima de Marnie (la de la droga) y cuando la hice me dio el 0,5% que me faltaba para tener los porcentajes exactos, tiene que ser eso, es lo ultimo que te puede quedar.

Tal y como te ha dicho @adicto probablemente te falte alguna mision de un personaje que tenga varias misiones, a mi me falto la ultima de Marnie (la de la droga) y cuando la hice me dio el 0,5% que me faltaba para tener los porcentajes exactos, tiene que ser eso, es lo ultimo que te puede quedar.

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
mmm pues a Marnie (es una rubia ¿no?) la vi 2 veces, en la primera creo que estaba en un parque, y la segunda me parece que te pide que la lleves a su casa y creo que Niko hasta le da dinero, y después hasta recibes un correo de ella (ciber) en la que te agradece que la hayas ayudado, creo que decía que estaba rehabilitándose y que se llevaba bien con sus papás etc.

y el rapero que dicen es uno que (unos tipos le disparan, los matas y te pide que lo lleves al hospital antes de que la palme) ¿no?

pues ya hice a esos 2, supongo que tendré que ver si queda alguien más, ya que sigo teniendo 99%, a la de malas ¿tendré que comenzar una nueva partida?

bueno, gracias. salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn