Guia Trofeos GTA IV (Página 341)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola muchas gracias por responder, bueno tengo una duda, en partidas por equipo las ganamos pero mi amigo siempre quedaba de primero del grupo, para que me cuente el trofeo no basta solo con ganar la partida si no que ademas debo quedar de primero en el grupo?, si es así creo que eso es lo que me falta por que por lo demás ya tengo todo, como lo dije en las estadísticas del social club tengo todo igual a mi amigo la única diferencia es que el quedo siempre primero en las partidas por equipo.

Iniciado por jaimegutierrez Ver Mensaje
Exacto, eso sera lo que te falte.

Hola muchas gracias por responder, bueno tengo una duda, en partidas por equipo las ganamos pero mi amigo siempre quedaba de primero del grupo, para que me cuente el trofeo no basta solo con ganar la partida si no que ademas debo quedar de primero en el grupo?, si es así creo que eso es lo que me falta por que por lo demás ya tengo todo, como lo dije en las estadísticas del social club tengo todo igual a mi amigo la única diferencia es que el quedo siempre primero en las partidas por equipo.

Te pasa igual que ami, yo no salí primero en todas las partidas de equipo, solo las gane, ahora estoy haciéndolo y esperemos que cuando termine de salir primero me de el trofeo.
Creo que me falta encargo de la mafia por equipos, robo de coches por equipos y guerra de territorios
hola, tengo una pequeña duda.

¿los personajes aleatorios salen si avanzas la historia?, o ¿es preferible que termine el juego primero y buscarlos después?

ya terminé de hacer los saltos con vehículos y estoy con las palomas, pero siempre que iba por el mapa y sin querer veía que había un personaje aleatorio, dejaba lo que estubiera haciendo y hacía la misión del personaje aleatorio.
ya llevo varios, pero no he vuelto a ver ninguno.
y eso que voy a distintas horas del día, quizás deba avanzar un poco más la historia.

salu2.
Bueno trofeo PETROVIC obtenido, al final me toco desinstalar el juego, jugué un par de patidas y me salto, la verdad llegue a pensar que nunca iba a sacar este trofeo por que mis estadísticas indicaban que ya cumplía con todos los requisitos para este trofeo.

Para el amigo de arriba te cuento que yo saque el trofeo de personajes aleatorios después de finalizado el modo historia.

Bueno trofeo PETROVIC obtenido, al final me toco desinstalar el juego, jugué un par de patidas y me salto, la verdad llegue a pensar que nunca iba a sacar este trofeo por que mis estadísticas indicaban que ya cumplía con todos los requisitos para este trofeo.

Para el amigo de arriba te cuento que yo saque el trofeo de personajes aleatorios después de finalizado el modo historia.

Ganaste un par de carreras luego de desinstalarlo? yo tuve el mismo problema que vos.

Saludos

Ganaste un par de carreras luego de desinstalarlo? yo tuve el mismo problema que vos.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
La verdad es que repetí todo 2 veces (debería tener 2 petrovic XD) y al ver que no me saltaba opte por ultimo recurso desinstalar el juego, luego de instalado nuevamente probé suerte jugando 2 carreras normales al ver que no me salto me desanime y dije esta mi3rd@ no va a salir y daba por perdido el trofeo, así que me fui a jugar unas partidas individuales con un amigo, primero jugué duelo a muerte y después encargo de la mafia y cuando la termine sin esperarlo salto el trofeo. Después de eso solté una risa de felicidad jajaja...

A ciencia cierta no se si lo que me hizo saltar el trofeo fue la desinstalación del juego o el haber repetido todos los modos de juego, de todas maneras ya lo tengo y la verdad es que este trofeo es una putada mal hecha y considero a los que aun no lo han podido obtener por que llega a ser desesperante y frustrante el tener todo lo que te piden y no darte el puto trofeo. Lo único que les puedo decir es que hay que tener paciencia y por supuesto un poco de suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn