Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Gracias. La verdad es que he estado mirando en foros y dicen que además de la victoria tienes que tener la más alta puntuación y creo que las he sacado en todas (te hablo de las carreras/carreras GTA) aunque en algunas sólo competía contra 2 o 3 noobs que no llegaban a la línea de meta, no sé si eso contará como ganada o no.
Y muchas sólo hacía una sóla vuelta por cierto.

Iniciado por MartinSawyer Ver Mensaje
Mientras que acabes primero y quede alguien segundo cuenta (lo del numero de vueltas no me acuerdo si influye
--- [ Añadido ] -----
Bueno colega, no veo la carrera o modo de juego que te falte por ganar, agrega también a mi cuenta secundaria ( angeligualadam2) me conecto por las mañanas (hora española). Si puedes a esa hora nos metemos y te ayudo a repetir cosillas y tarde o temprano saltará.Antes de eso borra los datos de juego (no los guardados) porque yo conseguí 5.000.000 $ y no me salto se busca, luego los borre y reinstale hice una partida y zas me salto.

Mientras que acabes primero y quede alguien segundo cuenta (lo del numero de vueltas no me acuerdo si influye
--- [ Añadido ] -----
Bueno colega, no veo la carrera o modo de juego que te falte por ganar, agrega también a mi cuenta secundaria ( angeligualadam2) me conecto por las mañanas (hora española). Si puedes a esa hora nos metemos y te ayudo a repetir cosillas y tarde o temprano saltará.Antes de eso borra los datos de juego (no los guardados) porque yo conseguí 5.000.000 $ y no me salto se busca, luego los borre y reinstale hice una partida y zas me salto.

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

Intentaré conectarme sobre la 12 GMT (Hora de las islas canarias)
¿Eliminando los datos del juego pierdo el dinero acumulado? ¡no me jodas que llevo 600000 $! xD

¿Eliminando los datos del juego pierdo el dinero acumulado? ¡no me jodas que llevo 600000 $! xD

1º borra los datos de juego (estos datos no son los de partida ni nada son las actualizaciones y la instalación del juego).2º El dinero multijugador que tienes por nada del mundo se te va a ir, ese dinero esta guardado en los servidores de rockstar y no lo puedes perder.
Aunque tengas el trofeo tienes que haber quedado el primero de tu partida al menos una vez en los tres tipos de misiones.

Las carreras tienen que ser de minimo dos jugadores, que lleguen a la meta o no no importa, solo tienes que llegar tu y que el otro finalice la partida.

Para el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic es necesario salir primero en todos los modos? Porque ya gano todo y no me lo da, por supuesto que en las carreras salgo primero, pero me refiero a los modos por equipo, partida a muerte por equipos entre otros

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Agregame y miro tus puntuaciones a ver si te saltaste alguna carrera o algo.

Para el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic es necesario salir primero en todos los modos? Porque ya gano todo y no me lo da, por supuesto que en las carreras salgo primero, pero me refiero a los modos por equipo, partida a muerte por equipos entre otros

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Tienes que ganar todo, y quedar primero en carreras y misiones cooperativas, no mas.

Bueno trofeo conseguido y bastante rápido.Al final no se cuando haré el glich, ya cuando aprenda a hacerlo te intento enseñar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn