Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

¿Te queda el cerco de seguridad para superar los tiempos? Tengo que decirte que es el más fácil de superar el tiempo cuando lo hice junto a unos amigos, nos sobraron un minuto aprox. del tiempo, coge el helicóptero, ponte en la marca amarilla, que no hayan policías por su lado, a veces se le va la olla y se buguea (eso pasa a veces, lo he experimentado xD), si se te resiste, cosa que será muy improbable, me avisas y te ayudo, se me da bien disparar, matar rápido, como manejar el heli, eso sí llevo ya mucho tiempo sin jugarlo.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
He conseguido ahora mismo hacer el tiempo de este, si es fácil. Pero el problema es que no sale la marca amarilla, tengo que esperar unos 2 min a que salga y claro, no da tiempo.
Ahora por suerte salió la marca amarilla y lo hice a tiempo, pero @Ponguito murió y no lo ha conseguido.

El problema no es que sea fácil o difícil, el problema es que se bugea siempre y no entiendo el por qué.

He conseguido ahora mismo hacer el tiempo de este, si es fácil. Pero el problema es que no sale la marca amarilla, tengo que esperar unos 2 min a que salga y claro, no da tiempo.
Ahora por suerte salió la marca amarilla y lo hice a tiempo, pero @Ponguito murió y no lo ha conseguido.

El problema no es que sea fácil o difícil, el problema es que se bugea siempre y no entiendo el por qué.

Iniciado por Gapsu Ver Mensaje
Si sois 3 os saldrá siempre...

Necesito ayuda para el trofeo petrovic y hacer el trofeo piloto cooperativo me faltan esos 2 para tener prácticamente el platino por fa agregarme mi id es Wazon57 y pues decirme que son del foro

Iniciado por wazon57 Ver Mensaje
Yo necesito pasar Bombardear la base por debajo del tiempo, así que te agrego

Necesito 1 o 2 personas para Cerco de seguridad nacional y Rompetratos para el trofeo, ya somos 2.

Iniciado por Garethval Ver Mensaje
Yo te e mandado un mensaje, aceptame, te echare una mano, necesito batir el tiempo de rompetrartos y bombardear la base
--- [ Añadido ] -----

Necesito ayuda para el trofeo petrovic y hacer el trofeo piloto cooperativo me faltan esos 2 para tener prácticamente el platino por fa agregarme mi id es Wazon57 y pues decirme que son del foro

Iniciado por wazon57 Ver Mensaje
Te agrego para el trofeo de Petrovich que también me hace falta.

--- [ Añadido ] -----

Te agrego para el trofeo de Petrovich que también me hace falta.

Iniciado por MartinSawyer Ver Mensaje
Os agrego a los dos, yo tambien quiero el de Petrovic :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4