Guia Trofeos GTA IV (Página 33)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Olle tengo una duda, el trofeo de La cima del Midnight Club, he quedao con un colega, hemos hecho 20 carreras en el circuito de Stars in your eyes, con el comet, me dejaba ganar 1 y luego el 0tra, hicimos 20 y no nos dieron el trofeo, que hemos hecho mal¿?
La carrera era de 1 vuelta siempre.

Iniciado por AitorSnake Ver Mensaje
prueba cambiando de circuito
Puedes dar mas informacion de como conseguir e trofeo de "Todo por el equipo" ayer jugue a Duelo a muerte por equipos, encargo de la mafia por equipo y robo de coches por equipos . hay alguna madalidad mas que aya que ganar paara que salte el trofeo ??? por que gane las 3 cosas 3 veces y no me lo dieron !!! ayuda ples... :P

Puedes dar mas informacion de como conseguir e trofeo de "Todo por el equipo" ayer jugue a Duelo a muerte por equipos, encargo de la mafia por equipo y robo de coches por equipos . hay alguna madalidad mas que aya que ganar paara que salte el trofeo ??? por que gane las 3 cosas 3 veces y no me lo dieron !!! ayuda ples... :P

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
pues te queda ganar en guerra de territorios y en las dos modalidades de policias y ladrones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4