Guia Trofeos GTA IV (Página 329)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

A los que no os saltó el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic", tengo entendido que es por haber jugado muchas carrerras seguidas.

Según estoy leyendo por los foros se recomienda:

- Ganar Digamos 20 carreras al día ya sea la Race o el GTA Race.
- Después de haber hecho sus carreras esperar unos 10-20 minutos para las estadísticas de Rockstar. Es decir que espereis y comprobeis que en la pagína oficial de Rockstar se han actualizado vuestras victorias. Si no se ha actualizado no sigais jugando porque no os saltará el trofeo luego.

Ayer encontré en un foro ingles una explicación mejor, a ver si lo encuentro y os lo copio aquí.

A mi me faltan todos los del Online salvo 2, asique avisarme....puedo estar un rato por la mañana y por la tarde hasta las 20:00, pero no todos los dias ya que quiero darle respiro a mi PS3....xD
Saludos.

Iniciado por Ordmund Ver Mensaje
Pues hoy estaré sólo por la mañana así que podremos intentar sacarlos. Mañana no haré nada por lo que puedo estar por la tarde también.
Te agrego vale?
PD: somos 3 (contando con Ordmund): higinio5555, Ordmund y yo. Ya saben, los que quieran sacarlos que pongan la id o agreguen en ps3.
EDITO: se me olvidó ayer decir que me falta también el de subir a nivel 10, soy 6 pero creo que ese trofeo no nos vaya a causar problemas.
Una pregunta, para tener el de Petrovic, en los Cercos, Bombardear la Base II y Rompetratos, hay que quedar el primero de tu equipo y acabar dentro del tiempo limite (el del trofeo), o basta con acabar primero de tu equipo, sin importar el tiempo que se tarde?
Me interesan los online bombardear la base, todo x el equipo y petrovic

@Camthalion

Para que trofeo buscáis gente?
Jugador de Equipo? Todo por el Equipo?

Si es alguno de estos dos agregadme (poniendo la razón) porque me interesa sacarlos, lo intente sacar con otro grupo pero no estaban mucho por la labor.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
wenas muchas gracias por la información nachopincha1356@ EdduX_Assasin@ lo e mirado y me salen todas las 20 carreras, que hacia falta para el trofeo La cima del Midnight Club ganadas.... esto quiere decir que ya no tengo que ganarlas mas nop?? es decir, que siempre las tendre ganadas o se reinicia el servidor al pasar algún tiempo??

Saludos.

Alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo de piloto cooperativo, necesito ese trofeo y yo puedo ayudar con el de subir a nivel 10 en multijugador...

Iniciado por jataguilar2010 Ver Mensaje
Yo si quieres te ayudo, pero con eso de ayudar a subir a lvl 10 no quiero cercos ni nada de eso e.e xd

@Camthalion

Para que trofeo buscáis gente?
Jugador de Equipo? Todo por el Equipo?

Si es alguno de estos dos agregadme (poniendo la razón) porque me interesa sacarlos, lo intente sacar con otro grupo pero no estaban mucho por la labor.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Esos ya los tengo pero nos vendría bien tener gente para las misiones cooperativas, a mi no me importaría ayudarte.

PD: jataguilar2010 yo también te puedo ayudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn