Guia Trofeos GTA IV (Página 328)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Yo ayer estuve probando 3 horas metiendome y saliendo de todo tipo de partidas y nada.

Y ya que estoy, pues busco una persona para sacarme el trofeo online de "Petrovic". Que es el ganar en todas las modalidades.

He visto que hay problemas para enviar invitaciones si no tenemos el juego de la mismo región es decir, si uno es PAL España y el otro NTSC de USA. Lo digo porque ya me paso hace 1 año invitandome con un chaval que no le llegaban las invitaciones. ¿Sabeis si lo han arreglado? Y sino pues lo que busco es un español.

* Si no vais a jugar cada vez que nos veamos absteneros de agregarme. Que me fastidía mucho que os apunteis y luego no ayudeis, o digais es que ahora no me apetece y cosas así. Si os apuntais es para hacerlo.
Joder, a mi también me están entrando ganas de continuar el platino. Pero una cosa, ¿no habrá riesgo de baneo de cuenta? Aunque lo cierto es que tampoco uno tiene culpa. Si entras a una partida y te sale un tía al que no conoces y te sube de nivel, ahí poca "responsabilidad" tienes.

Si alguno monta para los del Online avisenme.

Iniciado por Ordmund Ver Mensaje
Podemos intentar hacer los trofeos si quieres, me falta lo relacionado con las carreras (Petrovic inclusive) y completar las misiones cooperativas a tiempo, quien quiera unirse que ponga su id.
hola wenas , alguien me podría decir si hay alguna manera de averiguar las partidas ganadas de todas las variaciones de partida multijugador?? lo menciono para no repetir las misiones, si ya las tengo ganadas y así que me cuenten para el trofeo de petrovic...

PD: es cierto que en el trofeo de ganar en todas las variaciones de partida multijugador hay un bug??

Saludos.

hola wenas , alguien me podría decir si hay alguna manera de averiguar las partidas ganadas de todas las variaciones de partida multijugador?? lo menciono para no repetir las misiones, si ya las tengo ganadas y así que me cuenten para el trofeo de petrovic...

PD: es cierto que en el trofeo de ganar en todas las variaciones de partida multijugador hay un bug??

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
Puedes fijarte desde el juego entrando a estadísticas y luego a Red o desde Rockstar Social Club, ahi te dice todo, cuantas veces la jugaste, cuantas veces la ganaste, etc.
Pero como dices hay un bug, yo lo he ganado todo (eso me pone en las estadísticas) y no me ha dado el trofeo, ahora estoy buscando a gente para hacerlo otra vez.

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
http://socialclub.rockstargames.com/games/

Entra ahi, registrate y donde te pida poner ID de PSN pones el que usas con el juego y al terminar el registro podras ver todas las estadisticas multijugador y del modo historia, es muy util esa pagina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn