Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Que tranquilidad me das, yo también lo tengo al 54% a Dwayne...

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
A mi me paso eso, mate al equivocado y pensaba lo mismo, de que no me saltaría el trofeo... pero pensé de subir los demás por encima de 90% y me salto el trofeo me puse muy contento jejeje
PD: ya me comentas cuando tengas todos por encima de 90% y si te salta el trofeo...

Saludos.

hola a todos, quisiera saber si alguie saba como hacer el supuesto glitch de bombardear la base II, y si tiene posibilidades de enseñarme a hacerlo para subir un poco mas rapido de nivel , por favor y gracias!!

Iniciado por Criskar63 Ver Mensaje
El glicth es para pasar el nivel mas rapido... y para subir de nivel, lo veas por donde lo veas, los cercos resultan ser el mejor metodo.

El glicth es para pasar el nivel mas rapido... y para subir de nivel, lo veas por donde lo veas, los cercos resultan ser el mejor metodo.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
no me referia a ese glitch, me referia al que hace que aparescan enemigos infinitos, si alguie sabe como hacerlo y que salga bien
Hoy una persona de otro foro me ayudo no se que hizo el asunto fue que me invito a su partida y ni bien entre me sumo automaticamente a mi persona $ 5'000.000.00 y al finalizar la partida me salto el trofeo de maximo nivel yo apenas estaba en level 4, no me dijo que hizo pero me sorprendio...
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los online??? piloto cooperativo, todo x el equipo y Auf wiedersehen petrovic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn