Guia Trofeos GTA IV (Página 324)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

hola.

estoy en la última misión pero no puedo pasarla
  Spoiler:  
lo peor es que no creo que sea una parte tan dificil, estoy en la parte en la que tienes que perseguir a Dimitri en lancha, llega Little Jacob en helicoptero y se supone que me tengo que poner debajo de él, pero no alcanzo, siempre se queda más adelante y finalmente se eleva y falla la misión

¿qué estoy haciendo mal?

hola.

estoy en la última misión pero no puedo pasarla

Spoiler:  
lo peor es que no creo que sea una parte tan dificil, estoy en la parte en la que tienes que perseguir a Dimitri en lancha, llega Little Jacob en helicoptero y se supone que me tengo que poner debajo de él, pero no alcanzo, siempre se queda más adelante y finalmente se eleva y falla la misión

¿qué estoy haciendo mal?

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
Colócate a su altura pero en el lado izquierdo del helicoptero, es decir que el helicoptero de Dimitri quede a la derecha del tuyo y LJ ya se encargara de darle

Colócate a su altura pero en el lado izquierdo del helicoptero, es decir que el helicoptero de Dimitri quede a la derecha del tuyo y LJ ya se encargara de darle

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
gracias, voy a intentarlo, porque ya lo intenté como 10 veces y sólo me doy unas emberrinchadas marca diablo. istolas::smiley:

salu2.
--- [ Añadido ] -----
ya lo logré, pero me quedó una sensación de decepción, ya que creo que fue suerte y si lo volviera a intentar no creo que lo lograría, me sorprendí cuando salió el cinema en que se sostiene del helicoptero y me puse a presionar "X" como demente, lo demás fue fácil (como toda la misión en general, excepto esa parte de la lancha)
bueno, ahora por los demás logros.

hola, oyes una duda que putas ago si mate a Dwayne xD

Iniciado por chipocludo98 Ver Mensaje
a mi se me afigura que ya perdiste el trofeo de caerles bien a tus amigos por arriba del 90%, ya que son 5 y Dwayne es uno de ellos.

a menos que tengas la relación con él en ese porcentaje.

yo maté a uno sin querer
  Spoiler:  
Roman, por los 2 finales que tiene el juego
y me dijeron que no importa, mientras su amistad haya quedado arriba del 90.

salu2.

a mi se me afigura que ya perdiste el trofeo de caerles bien a tus amigos por arriba del 90%, ya que son 5 y Dwayne es uno de ellos.

a menos que tengas la relación con él en ese porcentaje.

yo maté a uno sin querer

Spoiler:  
Roman, por los 2 finales que tiene el juego
y me dijeron que no importa, mientras su amistad haya quedado arriba del 90.

salu2.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
hola wenas, yo cuando me pase el trofeo relacionado de tener a todos los amigos por encima de 90%, yo a Dwayne lo mate y lo tenia con un 54% y aun asi me salto el trofeo... lo único que hice es subir las amistades de Little Jacob, Packie y de Brucie.
Son los únicos que no decidimos de sus destinos en el juego, es decir, no elegimos si matarlos o dejarles vivir...
Subir las amistades de estos personajes por encima de 90% y os saltara el trofeo, yo hice eso y no tuve problemas

Saludos.

hola wenas, yo cuando me pase el trofeo relacionado de tener a todos los amigos por encima de 90%, yo a Dwayne lo mate y lo tenia con un 54% y aun asi me salto el trofeo... lo único que hice es subir las amistades de Little Jacob, Packie y de Brucie.
Son los únicos que no decidimos de sus destinos en el juego, es decir, no elegimos si matarlos o dejarles vivir...
Subir las amistades de estos personajes por encima de 90% y os saltara el trofeo, yo hice eso y no tuve problemas

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
Que tranquilidad me das, yo también lo tengo al 54% a Dwayne...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn