Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.

- Las carreras de Brucie, tengo que llevar yo el coche? solo jugué la primera y el venía conmigo, y al querer hacer la segunda, tenía que buscar yo uno, hay alguna forma de conseguir buenos coches? o algún sitio donde guardarlos para próximos retos?

- De la historia llevo 56 misiones, y 14 horas de juego, pero me gustaría saber de las 56 que llevo, cuantas son principales, eso se puede saber, o las 56 que llevo son principales?

Un saludo y gracias

Buenas, tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.

- Las carreras de Brucie, tengo que llevar yo el coche? solo jugué la primera y el venía conmigo, y al querer hacer la segunda, tenía que buscar yo uno, hay alguna forma de conseguir buenos coches? o algún sitio donde guardarlos para próximos retos?

- De la historia llevo 56 misiones, y 14 horas de juego, pero me gustaría saber de las 56 que llevo, cuantas son principales, eso se puede saber, o las 56 que llevo son principales?

Un saludo y gracias

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
Haber guardado el Comet hombre. Un buen lugar es en el piso franco que tienes enfrente de la Isla de Carga, en Algonquín,una manzana más lejos está el concesionario de Grotti, en ella hay muchos Turismos, pilla uno, deshazte de la policía que te aparecerá una estrella de búsqueda al robar uno, y participa con el Turismo, ganarás sin problemas. Si tienes problemas para encontrar el concesionario me lo dices y te lo pongo en un mapa. La segunda duda no sé a qué te refieres.
hola.

no sé si alguien que ya haya acabado la historia me pueda aclarar una duda.

estoy en la última misión, pero ......
  Spoiler:  
se supone que tiene dos finales dependiendo de si escogiste DINERO o VENGANZA, el caso es que elegí dinero, pero si escoges esta opción Roman muere, mi pregunta es ¿ya valió gorro el trofeo de caerle bien a tus amigos por arriba del 90%? esto es por que son 5 amigos y uno de ellos es Roman

bueno, espero que alguien me pueda aclarar esto, salu2.
@Ponguito El nivel de los contrincantes varia según el coche que lleves. Yo por ejemplo hice 4 o 5 carreras con un taxi y gané sin problemas.
En cuanto a las misiones, lo puedes saber desde el menú pausa del juego, dentro de estadísticas, te pone las que llevas de un total de 94.
@nohemi Supongo que con Roman al final del juego ya deberías tener el 100% de amistad con el, así que no creo que tengas problema alguno

@Ponguito El nivel de los contrincantes varia según el coche que lleves. Yo por ejemplo hice 4 o 5 carreras con un taxi y gané sin problemas.
En cuanto a las misiones, lo puedes saber desde el menú pausa del juego, dentro de estadísticas, te pone las que llevas de un total de 94.
@nohemi Supongo que con Roman al final del juego ya deberías tener el 100% de amistad con el, así que no creo que tengas problema alguno

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
ahh, entonces no importa que esté muerto mientras se haya quedado el porcentaje de amistad arriba del 90.

ok gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4