Guia Trofeos GTA IV (Página 318)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

hola.

una duda, empecé a jugar este juego y me gusta dejar los videos de la historia, ya que me parece intereante saber todo lo que pasa. pero, ¿te cuenta este tiempo para el trofeo de las 30 horas?

apenas hice una misión donde maté a un tipo buscando su información en una patrulla, pero me surge otra duda, ¿te venden munición en las tiendas de armas?
tengo una especie de ametralladora y una escopeta (aparte de la pistola que te dan en una misión), pero lo malo es que ya me acabé la munición de la escopeta y cuando voy a la armería no veo que te vendan munición, sólo aparecen las armas que puedes comprar.

bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco.

salu2.

hola.

una duda, empecé a jugar este juego y me gusta dejar los videos de la historia, ya que me parece intereante saber todo lo que pasa. pero, ¿te cuenta este tiempo para el trofeo de las 30 horas?

apenas hice una misión donde maté a un tipo buscando su información en una patrulla, pero me surge otra duda, ¿te venden munición en las tiendas de armas?
tengo una especie de ametralladora y una escopeta (aparte de la pistola que te dan en una misión), pero lo malo es que ya me acabé la munición de la escopeta y cuando voy a la armería no veo que te vendan munición, sólo aparecen las armas que puedes comprar.

bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco.

salu2.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.

Los vendedores venden munición, creo que con R2 o algo asi comprabas.

Saludos

Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.

Los vendedores venden munición, creo que con R2 o algo asi comprabas.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?

supongo que sin arma en la mano ¿verdad? jajaja.

entonces ¿me le acerco al vendedor y presiono este botón? ( voy a probar incluso con los demás por si acaso)

bueno, gracias por la ayuda. salu2.

¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?

supongo que sin arma en la mano ¿verdad? jajaja.

entonces ¿me le acerco al vendedor y presiono este botón? ( voy a probar incluso con los demás por si acaso)

bueno, gracias por la ayuda. salu2.

Cuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.

Cuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
pues no voy muy avanzada
  Spoiler:  
apenas tengo en el mapa una tienda de armas. Roman me presentó a un tipo que esta muy cachas y me dió la misión de matar a alguien mediante el ordenador de una patrulla de policia. mmm y también maté al tipo (no recuerdo su nombre) que te manda a matar al novio motociclista de su hija

bueno, salu2 y voy a intentar comprar munición.

pues no voy muy avanzada

Spoiler:  
apenas tengo en el mapa una tienda de armas. Roman me presentó a un tipo que esta muy cachas y me dió la misión de matar a alguien mediante el ordenador de una patrulla de policia. mmm y también maté al tipo (no recuerdo su nombre) que te manda a matar al novio motociclista de su hija

bueno, salu2 y voy a intentar comprar munición.

Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.
Que tal se te da conducir? a mi se me da fatal, prefiero ir en Taxi a las misiones a no ser que me obligue conducir...

Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.
Que tal se te da conducir? a mi se me da fatal, prefiero ir en Taxi a las misiones a no ser que me obligue conducir...

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
bueno, con la pistola tengo;
  Spoiler:  
pero como en la misión en la que maté al tipo ese (creo que afuerita conseguí un chaleco antibalas) usé la escopeta y me gustó, ya que me acercaba y de un escopetazo en la cara tenían, pues me quedé con ganas de más y como me la gasté pues ......

en cuanto a la conducción sí es desesperante, a comparación de saint row 3, ahí puedo tomar las curvas derrapando, usando el freno y el acelerador o girar tu auto rapidamente usando estos mismos botones.

en cambio en GTA 4 si utilizas el freno normal pierdes el control muy fácil, más bien tienes que utilizar el freno de mano para tomar una curva correctamente.
ya lo domino mejor, por que cuando empecé perdía el control y me estampaba.
uff, haber como me va en las carreras.

salu2.
@nohemi, yo estaba acostumbrado al Sleeping Dogs en la conducción, y disfrutaba como un enano conduciendo, pero aquí sufro muchísimo... aun no comencé con las carreras, a ver que tal se me da...

Sobre la munición de la escopeta, aún no puedes comprarla creo, porque yo he ido a la armería hace poco, y solo podía coger munición de la metralleta pequeña...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4