Guia Trofeos GTA IV (Página 316)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Lo del Glitch me refiero al de Bombardear la Base II, ese no entiendo como se hace ya que he visto ha gente que lo ha hecho pero me resulta imposible copiar lo que hacen... Si alguien lo ha hecho de esa forma se lo agradeceria de verdad que me dijese los pasos que hay que seguir para provocar el Glitch. En cuanto a lo de piloto cooperativo y Petrovic ya tengo quedada, pero muchas gracias

Iniciado por alvaro_rm_07 Ver Mensaje
saludos a ambos, tengo rato leyéndolos a ustedes y hay algo que no entiendo, en que va lo de las expanciones para ustedes poder bostear el SE BUSCA y hacer el PETROVIC, entiendo que con las expanciones o no, el GTA IV normal y el Complete Edition, todos son compatibles, yo tengo el GTA complete edition y pude hacer de todo con los que tenían el normal y otros que tenía las expanciones y otros que no las tenía...

No, porque que los conoscas a todos no quiere decir que hayas completado todas las misiones, ya que algunos tienen más de una misión.
Te di gracias sin querer :/

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Gracias por responder
Y otra cosa, tengo el trofeo basta de extraños y me pone que he conocido a 13 personajes

Gracias por responder
Y otra cosa, tengo el trofeo basta de extraños y me pone que he conocido a 13 personajes

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Para el 100% contribuyen:
Brian (3 encuentros)
Badman (1 encuentro)
Mel (1 encuentro)
Ilyena Faustin (1 encuentro)
Hossan (1 encuentro)
Sara (2 encuentros)
Pathos (2 encuentros)
Marnie (2 encuentros)
Eddie Low (2 encuentros)
Gracie Ancelotti (1 encuentro)

No contribuyen:
Jeff (3 encuentros)
Cherise (1 encuentro)
Ivan (1 encuentro)
Clarence (1 encuentro)

necesito mucha ayuda en gta para sacar trofeos online dificiles como jugador de equipo piloto cooperativo dejenme su id y los agrego y les digo que soy del foro
--- [ Añadido ] -----
y nos ponemos de acuerdo q dia para aserlos y tambien si quieren subir nivel los ayudo en cercos porq ami tambien me falta ese

necesito mucha ayuda en gta para sacar trofeos online dificiles como jugador de equipo piloto cooperativo dejenme su id y los agrego y les digo que soy del foro
--- [ Añadido ] -----
y nos ponemos de acuerdo q dia para aserlos y tambien si quieren subir nivel los ayudo en cercos porq ami tambien me falta ese

Iniciado por wazon57 Ver Mensaje
@JORDIMR apuntalo para la quedada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn