Guia Trofeos GTA IV (Página 312)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Turbodiesel_1989

Solamente las palomas, los saltos y la gente aleatoria. Lo siento pero con unos compañeros del foro ya sacamos todos los trofeos de multi para dejarlo atado; petrovic no es para tanto siempre que consigas un compañero para ir turnandoos en ganar cada modo, para algunos como policias y ladrones ten en cuenta que necesitaras a 4 personas pero por lo demas no es para tanto

-----------------------------

Se me pasaba, para nivel 10 mira alguno de lo metodos de bosteo, con los mejores haces 130.000/h y te pones en 10 en apenas 30/40h, si lo haces con cercos tardaras muchisimo mas y si lo haces legalmente de 150h no bajas,,,

Algún consejo con las palomas? Cada vez que mato a una me persigue la poli y es muy molesto

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Con el francotirador o la pistola desde muy cerca. Dejate siempre el coche o el helicoptero cerca para salir pitando. Asi es como las saque yo.

Activa el truco de despistar a la poli y listo, aunque se hace mas entretenido que te persiga un rato la poli por que sino se hace pesadisimo las palomas.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje
@nachopincha1356 Recuerda que algunos trucos como el de la policía bloquean trofeos, si aun no has sacado esos trofeos no uses ningún truco.

Activa el truco de despistar a la poli y listo, aunque se hace mas entretenido que te persiga un rato la poli por que sino se hace pesadisimo las palomas.

Si vas a por platino no uses ningun truco porque joderas la partida entera y tendras que empezar otra, todos los trucos (o casi todos) te bloquean los trofeos de esa partida

Si vas a por platino no uses ningun truco porque joderas la partida entera y tendras que empezar otra, todos los trucos (o casi todos) te bloquean los trofeos de esa partida

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje

@nachopincha1356 Recuerda que algunos trucos como el de la policía bloquean trofeos, si aun no has sacado esos trofeos no uses ningún truco.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Cuando activas un truco te pone exactamente los trofeos que bloquea, para el de las palomas no afecta y si va a hacer otro trofeo con cargar la partida le sirve, y volvera a tener todo sin trucos y ni afecta a la partida ni nada.

Cuando activas un truco te pone exactamente los trofeos que bloquea, para el de las palomas no afecta y si va a hacer otro trofeo con cargar la partida le sirve, y volvera a tener todo sin trucos y ni afecta a la partida ni nada.

Si hace eso con las palomas y carga se jodera para el de 100% porque tendra que hacerlo de nuevo no?

---------------------------------
@kaser

Como quieras, yo de todos modos para lo que me queda prefiero terminar de pasarmela sin trucos

Si hace eso con las palomas y carga se jodera para el de 100% porque tendra que hacerlo de nuevo no?

---------------------------------
@kaser

Como quieras, yo de todos modos para lo que me queda prefiero terminar de pasarmela sin trucos

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Tu puedes hacer los trucos que quieras y guardar los que quieras, si activas un truco y te bloquea el trofeo que sea no pasa nada, vuelves a cargar la partida y puedes hacer el trofeo que sea. Los trucos no rompen la partida ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn