Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

nooooo no queria spoilers el juego aun me falta para completarlo y recien estaba conociendo a kate . oka importa oka seguire tus consejos y no entendi muy bien eso de 100x100 antes de 80 horas ??? a que te refieres con esto ...

Iniciado por koke0101 Ver Mensaje
Vaya colega! lo siento...

si ya lo dice la guia... que si aun estas jugando, no leas segun que porque desvela partes de la trama central del modo historia

Sobre el 100% me refiero a que para que te den el trofeo, dicen que tienes que hacerlo TODO en menos de 80 horas despues de pasarte el juego (que el modo historia son 92 misiones creo y te lo sacas en 23 horas si eres rapido) yo para hacerme el logro de pasarme el juego en menos de 30 horas, solo me centre el el modo historia y deje para el final todo lo demas, para tener el 100x100 del juego tienes que tener y haber hecho todas las misiones de los personajes secundarios, entregar los coches de brucie y los coches de stevie, las palomas y los saltos, las misiones de asesino y las de policia.Creo que no me dejo nada,todo esto ultimo que te he dicho,lo tienes que hacer en menos de 80 horas segun dicen algunos... sino no te dan el trofeo

mirate la guia si tienes dudas, y si ves que lees algo que no toca, deja de leerlo! jajajaja

q giltch es ese pana???

Iniciado por jataguilar2010 Ver Mensaje
Te lo dejo aqui explicado, le he enviado un mensaje al creador de la guia a ver si lo puede añadir porque no esta por ningun sitio.

La parte mala es que necesitas una copia digital de Gta IV con el dlc la balada de gay tony y 2 consolas ps3, una para matar y otra para dejar que se mate.

La parte buena es que son 132.000$/h sin literalmente tocar el mando ya que funciona solo por lo que en 30-40/h subes a nivel 10.

Te lo dejo aqui explicado, le he enviado un mensaje al creador de la guia a ver si lo puede añadir porque no esta por ningun sitio.

La parte mala es que necesitas una copia digital de Gta IV con el dlc la balada de gay tony y 2 consolas ps3, una para matar y otra para dejar que se mate.

La parte buena es que son 132.000$/h sin literalmente tocar el mando ya que funciona solo por lo que en 30-40/h subes a nivel 10.

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Vaya!

colega veo que las noticias vuelan... jejeje
este glinch nadie lo conocia hasta hace bien poco... yo gracias a un compañero del foro lo supe y ya me lo saque

la verdad ahorra muuuuuuucho tiempo y esfuerzo y es mucho mas rapido que todos los demas glitches del juego..

ahora por lo que veo salto la liebre!

@sid16v @Bokthai

Ya soy nivel 10 en multi, me ha costado unas 30h pero con el glitch de la estatua de la libertad no es para tanto.

Como lo llevais vosotros?

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Ya lo conocia, pero el problema es que solo sube uno y como no tengas 2 ps3 o 2 juegos nada, si haces cercos al menos puedes subir 4 personas a la vez. Yo lo probe la semana pasada y con el juego normal, no tenia que ser la expansion ni tanto rollo de salir y entrar.

Yo si alguien del foro se pone acorde conmigo podriamos hacerlo, no tengo problema por dejar que me maten y dejar encendida la consola.

Ya lo conocia, pero el problema es que solo sube uno y como no tengas 2 ps3 o 2 juegos nada, si haces cercos al menos puedes subir 4 personas a la vez. Yo lo probe la semana pasada y con el juego normal, no tenia que ser la expansion ni tanto rollo de salir y entrar.

Yo si alguien del foro se pone acorde conmigo podriamos hacerlo, no tengo problema por dejar que me maten y dejar encendida la consola.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje

Hola!

yo tambien me lo saque con el juego normal, no hace falta tener los DLC's.

Pero en cambio con quien jugaba si que los tenia y a mi en 1 sola partida me subio muchisimo, de hecho daba ya por perdido el nivel 10 online, y ahi esta... aunque tambien las cosas como son depende de con quien juegues,ahy gente muy muy lista... y rockstar no lo sabe (ahy lo dejo..)

todo esto se tiene que saber con el tiempo, porque hay gente que lo prueba TODO hasta dar con algo que se desconocia (basta ver el glitch del barco.. se supo hace 2 años cuando el juego es del 2008 o 2009)
pero me sabe muy mal por la gente que perdio horas y horas de su vida jugando normal para sacarselo,sin hacer glitches ni cosas de estas...
Yo ya lo tengo puesto, pero me pasa lo mismo que el otro dia, que segun renace le cuesta morir al otro y gasto 2 balas de mas sin hacerle nada de daño y no gano tanto dinero como parece nose si tendre algo mas puesto o que. Y cuando se queda sin municion no me la coge y deja de matar y hacer dinero sino estoy yo al tanto asique algo tendre yo mal puesto por que a mi no me sale rentable el sistema xD
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo jodido xD

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Yo el finde voy a hacer cercos con otro para subir de nivel, asique si te veo te aviso, pero deberiamos ir haciendo todos los dias un rato por que sino se nos hara eterno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn