Guia Trofeos GTA IV (Página 31)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

El trofeo de las 4 vueltas de campana,en teoria facil se me esta aciendo mui jodido xD

Algun consejo?

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
Yo me lo hice en el columpio de la muerte, cojes un coche, mejor que tenga el motor donde el maletero, asi no te explotara mientras estes en el aire. Te dejo un video para que sepas donde esta el columpio ese.

[QUOTE=Madel_666;3337286]Yo me lo hice en el columpio de la muerte, cojes un coche, mejor que tenga el motor donde el maletero, asi no te explotara mientras estes en el aire. Te dejo un video para que sepas donde esta el columpio ese.

[/QUyo hago lo que dice todo el mundo para sacar este trofeo pero me sale niko disparado por la ventana y claro no me cuenta porque salgo del coche, sabeis porque puede ser?
[QUOTE=Truchado;3338399]

Yo me lo hice en el columpio de la muerte, cojes un coche, mejor que tenga el motor donde el maletero, asi no te explotara mientras estes en el aire. Te dejo un video para que sepas donde esta el columpio ese.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
intentanlo en el aeropuerto, que es mas sencillo

hago lo que dice todo el mundo para sacar este trofeo pero me sale niko disparado por la ventana y claro no me cuenta porque salgo del coche, sabeis porque puede ser?

intentalo con el hammer (patriot), es mas chungo de que te salga volando niko.
--- [ Añadido ] -----

esacto,yo lo hice en el aeropuerto y a la tercera o a la cuarta me saltó el trofeo,no cuesta mucho la verdad.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
yo tambien lo hice en el aeropuerto, pero porque ahun no sabia lo del columpio ademas me tocaban los huevos los jodidos polis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4