Guia Trofeos GTA IV (Página 308)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@MyLand

Una opcion que veo bastante probable habiendo hecho todo lo que nos has contado y nadie ha dicho es que se haya bugeado el trofeo y por eso no salte. A veces pasa, puede ser por un corte de luz en un momento malo, por apagar la consola de manera incorrecta o porque se ha corrompido la partida porque si ... Suele pasar y me temo que la unica solucion es borrar TODOS los datos de Gta que tengas en la consola (saves y actualizaciones) y empezar de nuevo.

A mi me paso por ej. en Dark Souls con el peor trofeo acumulativo del juego y tuve que borrar +200h para sacarlo, tambien me paso con Terraria hace poco en un trofeo que se suele bugear, se que jode mucho, pero son cosas que pasan asi que intenta conseguirlo como puedas y si ves que nada te funciona ya sabes que hacer...

@MyLand

Una opcion que veo bastante probable habiendo hecho todo lo que nos has contado y nadie ha dicho es que se haya bugeado el trofeo y por eso no salte. A veces pasa, puede ser por un corte de luz en un momento malo, por apagar la consola de manera incorrecta o porque se ha corrompido la partida porque si ... Suele pasar y me temo que la unica solucion es borrar TODOS los datos de Gta que tengas en la consola (saves y actualizaciones) y empezar de nuevo.

A mi me paso por ej. en Dark Souls con el peor trofeo acumulativo del juego y tuve que borrar +200h para sacarlo, tambien me paso con Terraria hace poco en un trofeo que se suele bugear, se que jode mucho, pero son cosas que pasan asi que intenta conseguirlo como puedas y si ves que nada te funciona ya sabes que hacer...

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
No creo que se bugeo ese trofeo tiene esa fama desde hace mucho tiempo, ademas de que esto es mas del servidor que otra cosa.No a todos nos pasa pero según he leído le pasa a mucha gente y no es de ahora, desde que salió la actualización para tener trofeos en gta4 hay ese problema,no con todos pero da esa lata a algunos

@MyLand

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
no creo que se haya bugeado, ese trofeo tiene ese problema, y lo tiene porque el servidor es muy malo, pues ya no le dan mantenimiento, y como la cantidad de carreras de cosas a hacer es demasiada, pues pasa, pero ve repitiendo las cosas de nuevo con los pasos que expliqué anteriormente y debe saltarte...
Yo esta tarde he sacado el de petrovic y sin problemas, he ido revisando todo en el socialclub y segun acabe la ultima carrera salto, y tambien acabe con todas las palomas y 100% completado, solo me queda subir al nivel 10 online, asique quien quiera ir subiendo de nivel que me avise y vamos jugando sin prisa pero sin pausa para ir subiendo.

Yo esta tarde he sacado el de petrovic y sin problemas, he ido revisando todo en el socialclub y segun acabe la ultima carrera salto, y tambien acabe con todas las palomas y 100% completado, solo me queda subir al nivel 10 online, asique quien quiera ir subiendo de nivel que me avise y vamos jugando sin prisa pero sin pausa para ir subiendo.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje

A mi también me ha saltado sin problemas...

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Que suerte!!! pensar que tengo que ganar todo de nuevo es desquiciante..

Que suerte!!! pensar que tengo que ganar todo de nuevo es desquiciante..

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Has revisadoque te sale todo bien en el servidor? Y sobretodo mira si tienes por debajo los tiempos de las 3 misiones que aunque tengas el trofeo en el servidor no guarda siempre el mejor tiempo, mira todo 1 a 1 y mira el que te falte.

Has revisadoque te sale todo bien en el servidor? Y sobretodo mira si tienes por debajo los tiempos de las 3 misiones que aunque tengas el trofeo en el servidor no guarda siempre el mejor tiempo, mira todo 1 a 1 y mira el que te falte.

Todo ganado, lo revise en las estadisticas del juego y en el social club. Seguro que hay alguna que no se guardo bien. Cuando ande con tiempo voy a buscar un compañero para hacer las carreras de nuevo.

http://socialclub.rockstargames.com/

Y dentro del juego mientras estes en el modo de un jugador si vas a estadisticas, en la opcion de red tambien tienes los mismos datos que en la web.

Hola!

gracias por el link compi!

en estadisticas de red, no me pone nada, siempre que le doy sale en "blanco" sin ningun tipo de info ¿porque es?

me gustaria tenerlo todo a mano dentro del propio juego pero si esto falla me hice una lista que vi aqui en el foro en el que voy tachando cosillas
--- [ Añadido ] -----
Ahora recien me registre en la web del club social Rockstar,
¿¿ alguien sabe donde mirar las estadisticas ?? mi ingles no es muy bueno y la traduccion de la web hecha por google tampoco... estoy mirando apartados pero no lo encuentro

gracias de antemano!

Hola!

gracias por el link compi!

en estadisticas de red, no me pone nada, siempre que le doy sale en "blanco" sin ningun tipo de info ¿porque es?

me gustaria tenerlo todo a mano dentro del propio juego pero si esto falla me hice una lista que vi aqui en el foro en el que voy tachando cosillas
--- [ Añadido ] -----
Ahora recien me registre en la web del club social Rockstar,
¿¿ alguien sabe donde mirar las estadisticas ?? mi ingles no es muy bueno y la traduccion de la web hecha por google tampoco... estoy mirando apartados pero no lo encuentro

gracias de antemano!

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
En la web tienes que ir a las seccion de games y te salen todos los juegos, eliges gta4 y tienes todas las estadisticas de tus partidas.

Dentro del juego, en el menu pausa de la historia vas a la seccion de estadisticas y en la de red te tiene que salir todo, pero repito en la historia cuando juegas con niko y estando conectado a internet, sino no te saldra nada.

Si alguien quiere hacer cercos que me agrege!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn