Guia Trofeos GTA IV (Página 305)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

a mi me paso al final del juego que al llamar al negro duayne o como se llame, me saltaba el contestador siempre diciendo ke pasaba de todos porke nadie merecia la pena... entonces no me podia sacar el trofeo de gustarle a todos por encima del 90%... :facepalm:

Iniciado por se_pablo_ Ver Mensaje
Puede ser porque el respeto y amistad tenías un porcentaje muy bajo con él, otra cosa no se me ocurre.

a mi me paso al final del juego que al llamar al negro duayne o como se llame, me saltaba el contestador siempre diciendo ke pasaba de todos porke nadie merecia la pena... entonces no me podia sacar el trofeo de gustarle a todos por encima del 90%... :facepalm:

Hola!

compi a mi me pasaba lo mismo...
era el unico que me faltaba para el trofeo de la amistad.Me llegue cagar en todo! prove una y otra vez y nunca contestaba, asi que lo que hice es: en vez de llamarlo directamente y hacer las actividades de 3 en 3 como con los demas (asi tardaba menos y cundia mas..) hacerlas una por una, en orden del mobil y llamarlo siempre al mediodia.Al final despues de mucho me salto el trofeo.Eso si los demas no importa mucho donde los lleves (a veces) pero con dwayne tienes que acertar a la primera, para mi fue el mas tikismikis de todos.... por ejemplo si te haces unos bolos + un espectaculo con brucie le gustara, pero si la tercera actividad escojer beber o comer y lo llevas a un lugar baratero o cutre (tipo el burguer) olvidate de que le haya gustado lo anterior, te bajara el nivel o si te sube, lo hara muy poco...

nose si me explico

tu esfuerzate en dwayne, llevalo siempre de uno en uno y a lugares que le gusten y al final te saltara!

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Agregare a todos los que han comentado en el post, que quieren sacarse el platino o algun online
--- [ Añadido ] -----

Me suscribo, acabo de empezarlo y voy a por platino, como va de gente el online? los trofeos aun se pueden hacer por libre o es obligatorio quedada?

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Hola!

algun trofeo online suelto si se puede sacar.. por ejemplo el de matar a un rockstar, ganar una carrera adelantando o el de ascender en multijugador...

los demas sacarlos con 1 kdd no es obligatorio, pero es preferible hacerlo, porque sino es suicidio casi seguro!

sobretodo el oro de nivel 10, creo que son 5 millones a conseguir...

Gracias que existe el bosteo

El trofeo:
Todo por el equipo
Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.

Se puede hacer con 2 jugadores?

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
segun recuerdo el Minimo es con 4 jugadores. online se puede sacar casi sin problema, teniendo suerte de tocar en un equipo bueno y ganar.
si no en quedada o con amigos se hace facil.

pues si lo considero un bug porke tendrias ke empezar de nuevo la partida por esa "tonteria"

Un bug es un error ya sea de programacion o porque se ha corrompido la partida, algo que no esta intencionado y te fastidia la experiencia de juego, como por ejemplo cuando tiene que saltar un trofeo habiendo cumplido todos los requisitos pero no lo hace, eso SI es un bug. Que te olvidaras de los personajes y dejaras caer la amistad y por eso tuvieras que empezar otra partida definitivamente es una putada, pero no es ningun bug

Un bug es un error ya sea de programacion o porque se ha corrompido la partida, algo que no esta intencionado y te fastidia la experiencia de juego, como por ejemplo cuando tiene que saltar un trofeo habiendo cumplido todos los requisitos pero no lo hace, eso SI es un bug. Que te olvidaras de los personajes y dejaras caer la amistad y por eso tuvieras que empezar otra partida definitivamente es una putada, pero no es ningun bug

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
ah bueno vale vale... estaba yo ekivocao jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4