Guia Trofeos GTA IV (Página 304)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

otra cosa yo le voy a contar como gane el trofeo aufswidersen petrovic, super facil:
en la casa de mi novia, ella tiene una play, yo tengo la mia, ambos tenemos el gta version digital instalado en la ps3, entonces en el mismo tv conectamos las dos, una al av1 y la otra al hdmi, ambas conectadas al wifi del mismo router. entonces ponia yo partida privada invitava al otro usuario eleguia las carreras, sin trafico, 1 sola vuelta, y siempre las ganaba, porq el otro se quedaba parado, en dos dias lo termine, a todas las carreras, lo mismo hice con casi todos los trofeos online, de carreras y de ganar partidas, y el de matar a 20 con pistola...

Iniciado por im_gustavo Ver Mensaje

Muy buen metodo!

la verdad es que si todo va bien, este fin de semana lo provare haber que tal...

ya dire si lo consegui o no

el petrovic es dificil y es uno de los que me faltan online

yo aun soy nivel 3, pero si quieres jugar encantado, todo seria cuadrar horarios

Un saludo!

Me suscribo, acabo de empezarlo y voy a por platino, como va de gente el online? los trofeos aun se pueden hacer por libre o es obligatorio quedada?

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
En casi todos los trofeos online hay que hacerlo con un amigo o en quedadas, es muy difícil hacerlo por tu cuenta, sin ayuda. Es largo conseguir el platino, así que paciencia.

Me suscribo, acabo de empezarlo y voy a por platino, como va de gente el online? los trofeos aun se pueden hacer por libre o es obligatorio quedada?

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Dark, pasate por este link que estamos organizando una quedada para ganar de un modo de online que es clave para gente que va por el trofeo Petrovic.

http://www.laps4.com/foro/45_partida...ones_gta4.html

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo también lo he empezado hoy. Así que si quieres agregarme para el online mi id es Bokthai

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
También estas invitado.

Saludos

Yo tengo el platino y el 100% xD

Yo no tuve ningún bug, lo que falla a veces son los servidores.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
a mi me paso al final del juego que al llamar al negro duayne o como se llame, me saltaba el contestador siempre diciendo ke pasaba de todos porke nadie merecia la pena... entonces no me podia sacar el trofeo de gustarle a todos por encima del 90%... :facepalm:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4