Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

[QUOTE=jsoema;5692099]Pues si te mando el mensaje y lo borrastes. como son aleatorios tendrias que buscar coche x coche hasta encontrarlo (y son 30) de lo contrario, si que te tocaria empezar de cero.

Aqui te dejo dos links con info sobre el tema.

Hola!

al final hoy he podido conectarme y despues de revisar mensaje x mensaje por fin lo he encontrado!
ya me veia yo jugando de nuevo...

Gracias por el link porque me ha venido de perlas!

otra cosa.. el trofeo de aguantar 5 minutos 6 estrellas, hay alguna manera de hacerlo rapidamente teniendo todas las islas abiertas?? tendria que haberlo hecho antes, pero se me paso y ahora por mucho que lo intento no llego a las 6 ni con el apache liandola por ahi...
con una partida antigua que tenia de la primera ciudad, lo he conseguido en muy poco tiempo pasando de una a otra nadando

¿hay alguna otra manera?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=JORDIMR;5692161]@Turbodiesel_1989

Ya nos echaremos una mano para sacar los que podamos.

Saludos

Hola!

claro compi, sin problemas! yo suelo jugar sobretodo los fines de semana, me miro lo que me falta que de memoria no lo recuerdo y te digo cosas, oks? ahora mismo te agrego

Un saludo!

Hola!

al final hoy he podido conectarme y despues de revisar mensaje x mensaje por fin lo he encontrado!
ya me veia yo jugando de nuevo...

Gracias por el link porque me ha venido de perlas!

otra cosa.. el trofeo de aguantar 5 minutos 6 estrellas, hay alguna manera de hacerlo rapidamente teniendo todas las islas abiertas?? tendria que haberlo hecho antes, pero se me paso y ahora por mucho que lo intento no llego a las 6 ni con el apache liandola por ahi...
con una partida antigua que tenia de la primera ciudad, lo he conseguido en muy poco tiempo pasando de una a otra nadando

¿hay alguna otra manera?

Un saludo!

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
Me alegro lo hayas encontrado y que te sirvan los links.

Sobre lo que comentas de obtener las estrellas te paso nuevamente dos links con info sobre eso.

http://adf.ly/PJ75t
http://adf.ly/PJ6su

Saludos.

Me alegro lo hayas encontrado y que te sirvan los links.

Sobre lo que comentas de obtener las estrellas te paso nuevamente dos links con info sobre eso.

Saludos.

Iniciado por jsoema Ver Mensaje

Gracias!

colega eres un crack! esta web nunca la habia visto y es una maravilla! la de quebraderos de cabeza y tiempo que me hubiera evitao si la hubiera sabido antes! jajajaja
mañana por la tarde provare con el truquillo de la web sobre "lenceria" y el apartamento.. creo que es la manera mas facil de conseguirlo

ya contare avances!

Gracias!

colega eres un crack! esta web nunca la habia visto y es una maravilla! la de quebraderos de cabeza y tiempo que me hubiera evitao si la hubiera sabido antes! jajajaja
mañana por la tarde provare con el truquillo de la web sobre "lenceria" y el apartamento.. creo que es la manera mas facil de conseguirlo

ya contare avances!

jeje nada, me alegro te sirva y te sea de gran ayuda los links y la pagina es bien completa si...
ok ya nos cuentas los avances. Saludos.

jeje nada, me alegro te sirva y te sea de gran ayuda los links y la pagina es bien completa si...
ok ya nos cuentas los avances. Saludos.

Iniciado por jsoema Ver Mensaje
Conseguido! uno menos... la verdad ha sido facilisimo! no he tardado ni 1 minuto en tener las 6 estrellas, solo con bajar ha entrado un jefe de los swat, lo he aniquilado y ale! a hacer tiempo! jajaja

ahora ando haciendo los coches de stevie y cuando acabe me pondre con las palomas y los saltos, que no es dificil, pero es lo que mas pereza da ¿cuanto tiempo tardastes tu? lo pregunto mas que nada porque supongo que es mejor hacerlo de una tirada, porque es facil olvidarse de donde te quedastes cuando lo dejas a medias y no tiene una lista

hay un video en youtube bastante bueno, lo seguira haber que tal

Un saludo!

Conseguido! uno menos... la verdad ha sido facilisimo! no he tardado ni 1 minuto en tener las 6 estrellas, solo con bajar ha entrado un jefe de los swat, lo he aniquilado y ale! a hacer tiempo! jajaja

ahora ando haciendo los coches de stevie y cuando acabe me pondre con las palomas y los saltos, que no es dificil, pero es lo que mas pereza da ¿cuanto tiempo tardastes tu? lo pregunto mas que nada porque supongo que es mejor hacerlo de una tirada, porque es facil olvidarse de donde te quedastes cuando lo dejas a medias y no tiene una lista

hay un video en youtube bastante bueno, lo seguira haber que tal

Un saludo!

yo las palomas las hice en tres ratitos.. y no recuerdo exacto que guia segui, pero te dejo dos posibles alternativas.

la primera es un mapa interactivo muy completito, donde sale la hubicacion exacta +imagen.
El mapa es facil de usar, se puede marcar cada localizacion de paloma matada y luego guardar el link en un block de notas por ejemplo y luego puedes cargar el link y continuar por donde ivas.
Aqui el Link: http://adf.ly/PMAQi

Esta otra es una guia de imagenes. se hace mas dificil por este metodo, pues no cuenta con mapa de localizacion exacta.
Aqui el Link: http://adf.ly/PMFpc

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn