Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Hola, una pregunta... he hecho todas las misiones del juego pero ¿alguien sabe por que stevie no me manda mensajes con fotos de los coches? es que me e quedado un poco encallado en esto

Iniciado por Roland666 Ver Mensaje
Stevie manda un mensaje cada vez.
Revisa uno a uno los mensajes que te llegaron.

Te manda un mensaje con imagen del coche, debes ir a por el coche de la imagen y entregarlo una ves lo entreges, vas a guardar al guardado cercano y una vez termine de guardar debe mandarte otro mensaje.

+Info: http://adf.ly/P8MUH
[QUOTE=JORDIMR;5688192]La de dwayne la puedes subir invitandolo tu . A mi me falta el piloto cooperativo y tambien me conecto los fines de semana por las tardes si quieres me agregas y probamos a ver si lo sacamos.

Mi id : jordimr

Saludos

Hola!

agregame y jugamos, ahora me he centrado en el gta4, trofeos online me faltan pocos, pero los mas dificiles..

mi id es: Turbodiesel_1989

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Decias que no hiciste ninguna actividad secundaria. Prueba a completar los 10 coches que te pide brucie a traves de emails. Si con eso no te manda un mensaje stevie ni idea.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Hola!

actividades secundarias solo me hace falta acabar palomas y saltos (en ello estoy)y encontrar al ultimo personaje aleatorio que me falta, todo lo demas ya lo tengo, incluido los encargos de brucie

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=jsoema;5688775][SPOILER]Una vez se haya completado la misión Smackdown de Derrick McReary, Stevie te enviará un mensaje diciendo que tendrá trabajo para ti si necesitas dinero. A partir de ahí te empezará a mandar mensajes de texto con una foto del vehículo y su ubicación (más o menos en el lugar exacto).
---------------
Información adicional

No importa qué le pase al vehículo, podrá recuperarse siempre en el mismo lugar.
Es muy importante no borrar el mensaje si todavía no se ha conseguido el coche, pues Stevie no volverá a enviarte el mismo mensaje nunca.
---------------

Fuente:

Vaya! buen link... despues le hechare una ojeada haber, desde que escribi en el post no he vuelto a jugar y aun tengo que revisar los mensajes, si en un posible lo hubiera borrado sin querer, eso significa que tengo que empezar el juego de nuevo o puedo ir a la localizacion del coche y entregarlo¿?

no creo que borrara el mensaje porque nunca lo he hecho con todos los que me han mandado, pero no lo descarto, si hubiera pasado digo yo que sabiendo la localizacion del coche puedes recojerlo y entregarlo o no te vuelve a mandar mas mensajes? en el mensajes dices que no te vuelve a mandar el mismo, pero no dice nada de la entrega..

¿seria posible?

a falta de revisar los mensajes del movil, tampoco he provado esta opcion.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas!, 2 cosas, los trofeos online se pueden sacar en partidas privadas? y la otra... si se pueden, alguien me ayudaría a sacarlos? gracias!

Iniciado por Roland666 Ver Mensaje

Hola!

creo que si se puede, pero no en todos..

Saludos!

Vaya! buen link... despues le hechare una ojeada haber, desde que escribi en el post no he vuelto a jugar y aun tengo que revisar los mensajes, si en un posible lo hubiera borrado sin querer, eso significa que tengo que empezar el juego de nuevo o puedo ir a la localizacion del coche y entregarlo¿?

no creo que borrara el mensaje porque nunca lo he hecho con todos los que me han mandado, pero no lo descarto, si hubiera pasado digo yo que sabiendo la localizacion del coche puedes recojerlo y entregarlo o no te vuelve a mandar mas mensajes? en el mensajes dices que no te vuelve a mandar el mismo, pero no dice nada de la entrega..

¿seria posible?

a falta de revisar los mensajes del movil, tampoco he provado esta opcion.

Un saludo!

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
Pues si te mando el mensaje y lo borrastes. como son aleatorios tendrias que buscar coche x coche hasta encontrarlo (y son 30) de lo contrario, si que te tocaria empezar de cero.

Aqui te dejo dos links con info sobre el tema.
http://adf.ly/P8MUH
http://adf.ly/PH0Vp

Si necesitais ayuda con el de ujgador de equipo agregarme que a mi tambien me falta, tambien el de ganar una carrera sin ningun roce, que nose por que no me sale.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje
El de ganar sin dañar el vehiculo demasiado debe estar el daño activado.

Daño del vehiculo: Normal (con "Solo Rayones" no hay trofeo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn