Guia Trofeos GTA IV (Página 30)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Para mí es más jodido el Killzone 2 o incluso el del Virtua Tennis 2009, porque al menos el GTA engancha y suele tenerlo mucha gente, así que si te compinchas con alguien puedes conseguir los trofeos de las carreras y el de los puntos (no todos de una sentada, pero sí poco a poco) en menos tiempo de lo que parece.

Yo lo tengo, y es para desesperarse XD.. pero los hay peores =)

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo y para mi no fue tan desesperante, debe ser de los pocos que he tenido suerte el pretovic, lo que teneis que hacer es ir a las estadisticas y mirar si realmente habeis jugado esa carrera, aunque sepais que la habeis hecho por que a mi me paso con dos carreras, las hice del tiron y tambien hay otro modo el todos contra todos lo tenia hecho me puse ha hacerlo por casualidad y zas me salto el trofeo, para mi el peor fue el del cooperativo, habia un mapa que si no jugabas con 4 tios cuando ibas a por el barco te sacaba de la partida y era imposible

Yo tambien lo tengo y para mi no fue tan desesperante, debe ser de los pocos que he tenido suerte el pretovic, lo que teneis que hacer es ir a las estadisticas y mirar si realmente habeis jugado esa carrera, aunque sepais que la habeis hecho por que a mi me paso con dos carreras, las hice del tiron y tambien hay otro modo el todos contra todos lo tenia hecho me puse ha hacerlo por casualidad y zas me salto el trofeo, para mi el peor fue el del cooperativo, habia un mapa que si no jugabas con 4 tios cuando ibas a por el barco te sacaba de la partida y era imposible

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Eso pasaba antes y jodía bastante, lo arreglaron y me he conseguido el trofeo cn 2 personas en la sala

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
pos yo tuve suerte entonces. el cooperativo lo sacamos un colega y yo solos en poco mas de 2 horas

El trofeo de las 4 vueltas de campana,en teoria facil se me esta aciendo mui jodido xD

Algun consejo?

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
lo mejor es estamparte contra algun ''columpio asesino'' ya que te mandara encima de algun edificio por lo menos, enfrente de la feria de broker hay un parque date alli contra el colupio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn