Guia Trofeos GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Oye tambien vendria bien,poner los peligros que con llevan hacer algunos trucos por ejemplo:

Si haces el trucos de las armas te bloquea tal trofeo y asi.

Eso estaria muy bien la verdad,asi uno no mete la pata,por ejemplo yo cometi ese error

Muchas gracias por la guia sera muy util.

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Bueno pues ya estan subidos con las consecuencias que trae usarlos:P espero que te sirvan!

una pregunta, antes que nada buen post, para desbloquear los trofeos de modo historia me la debo pasar otra vez???? porque ya lo termine con todo y palomas y eso tengo el 98% completado, gracias

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
pufffff madre mia tio que locura y que putada pues creo que si puesto que cuando empiezas y cargas una partida ya anteriormente jugada a los trofeos te dice q los trofeos no estan activos yo tambien lo tube que empezar con un 80 por ciento y eso que fue la segunda vez que me lo paso porque la primera fue en la play luego xbos y ahora con los trofeos pos otra vez asiq na... a hecharle mucho tiempoXD

pufffff madre mia tio que locura y que putada pues creo que si puesto que cuando empiezas y cargas una partida ya anteriormente jugada a los trofeos te dice q los trofeos no estan activos yo tambien lo tube que empezar con un 80 por ciento y eso que fue la segunda vez que me lo paso porque la primera fue en la play luego xbos y ahora con los trofeos pos otra vez asiq na... a hecharle mucho tiempoXD

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
chin....Q"3#$%& con lo laboriosas que son las palomas jajaja pues ni mooo ya me aburri del cod 4 asi que por los trofeos en lo que compro cod5 y naruto, ademas ya quiero ver en mi tag algun trofeito ese cero se ve espantoso!!!...

grax por la respuesta

EDITO

no dan un mugroso trofeo por todas las palomas???? a estafa era de menos uno de platino por lo laboriosas... jajaja

chin....Q"3#$%& con lo laboriosas que son las palomas jajaja pues ni mooo ya me aburri del cod 4 asi que por los trofeos en lo que compro cod5 y naruto, ademas ya quiero ver en mi tag algun trofeito ese cero se ve espantoso!!!...

grax por la respuesta

EDITO

no dan un mugroso trofeo por todas las palomas???? a estafa era de menos uno de platino por lo laboriosas... jajaja

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
jajaja la verdad que por las palomas si que tenian que dar un trofeo platino porque es realmente desquiciante estar buscandolas todas y tambien podrian haber hecho mas facil la forma de ganar dinero en el online porqe llegar al nivel 10 lo veo imposible y eso que estoy en el 8 pero solo para el nueve ya lo veo una bestialidad!XD

curradillo y con mucha info el post..paso de hacerme la historia otra vez y mas con el alubion de juegos bueno que se nos exa encima..peeeero, resulta que soy un viciao al online del GTA xDDDD asi que me hare los del modo multijugador que no se me dan mal

Iniciado por dera Ver Mensaje
pues si ke estas viciao ya ke eres un 8STARS jejejejeje un saludete garrafunkel

y despues de este saludo solo me keda decir ke grandioso post, muy buena info y gracias por crearlo.

otro saludete pero esta vez para todos y cada uno de los users de esta web
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4