Guia Trofeos GTA IV (Página 298)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola wenas ya consegui el trofeo de conseguir amistad superior de 90% con todos los amigos

Spoiler:  
seguramente solo aria falta subir la amistad a los 3 amigos verdaderos que en el juego no tienes que jugar con su destino eligiendo solo a uno jejeje e tenido mucha suerte porque empezar de nuevo la historia seria 20 horas mas o menos que gastaría para un solo trofeo...

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
A ver si entendi bien. Sacaste el trofeo solo con la amistad de packie, LJ y brucie al 90%? Si es asi no tenia ni idea y perdona por la informacion que ye di.

A ver si entendi bien. Sacaste el trofeo solo con la amistad de packie, LJ y brucie al 90%? Si es asi no tenia ni idea y perdona por la informacion que ye di.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
si justamente hoy lo e sacado, solo tuve que subir la amistad de esos tres (Roman también lo tenia pero bueno creo que ese es imposible que no se tenga a mas de 90% como es su primo jejeje), porque lo que comente antes del otro personaje sigue igual... no pasa nada, probé a subir la amistad de brucie que solo me faltaba ese y de repente me salto el trofeo y me quede a cuadros jejeje
Hola buenas, mirad necesito ayuda con la mision rompetratos y las carreras. yo ayudo pero hasta el viernes de la semana que viene me va a ser imposible hacer quedadas. mi ID es alexander0021 quien quiera que me agregue y ya hablamos un saludo

El trofeo petrovic en las carreras eso de ganar algunas en todos los mapas 4 veces a que se refiere, hacer carreras en todos los mapas o sólo ganar las tantas veces que piden sin hacer todos los mapas.

Iniciado por luma23 Ver Mensaje
Las carreras del trofeo petrovic son 108 en total. Son 54 carreras y 54 carreras gta. Seria ganar en los 20 circuitos 2 veces, una vez en carrera y otra en carrera gta. Lo mismo con las lanchas, helicopteros, carreras libres y carreras por etapas.

Aqui tienes un checklist que te puedes imprimir para ir tachando tus victorias. Eso si, asegurate de comprobar que en las estadisticas del juego se contabilice ya que a veces no lo hace y es una putada.

Suerte.

El trofeo petrovic en las carreras eso de ganar algunas en todos los mapas 4 veces a que se refiere, hacer carreras en todos los mapas o sólo ganar las tantas veces que piden sin hacer todos los mapas.

Iniciado por luma23 Ver Mensaje
Si te quedas solo en la carrera, se desconecta con quien lo haces por cualquier cosa, y pone Jugador único ganador o algo así, no cuenta, debes de ganar todas las carreras contra otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4