Guia Trofeos GTA IV (Página 297)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Buenas estoy buscando algun/os compañero/s para sacar los siguientes trofeos! (si a alguno le falta otro agregue igual y nos ayudamos)

Piloto cooperativo
[Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo]
Todo por el equipo
[Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.]
La cima del Midnight Club
[Has ganado 20 carreras estándar multijugador]
Se busca
[Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.Auf Wiedersehen Petrovic]
Auf Wiedersehen Petrovic
[Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador]

Mi ID: marino_soquete

Saludos!

Buenas estoy buscando algun/os compañero/s para sacar los siguientes trofeos! (si a alguno le falta otro agregue igual y nos ayudamos)

Piloto cooperativo
[Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo]
Todo por el equipo
[Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.]

[Has ganado 20 carreras estándar multijugador]
Se busca
[Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.Auf Wiedersehen Petrovic]
Auf Wiedersehen Petrovic
[Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador]

Mi ID: marino_soquete

Saludos!

Iniciado por marino_soquete Ver Mensaje
A mi me falta de "Piloto cooperativo" ("Rompetratos", y "Bombardear la Base II" a tiempo) y de Auf Wiedersehen Petrovic unas cuantas carreras y un par de pruebas sueltas.

Si te interesa agregame y me ayudas tu con las del petrovic que me faltan y yo te hecho una mano para que te saques el de La cima del Midnight Club y asi de paso subiremos el nivel de Se Busca.

Mi id : jordimr

Saludos
hola wenas tengo una duda del juego y haber si alguien me lo puede solucionar ya me pasado el juego completamente y en la opción de matar a Dwayane o al play boy
  Spoiler:  
(mate a Dwayane) y ya no me sale la opción de llamarle por teléfono, normal lo mate jejeje hay mi duda en el trofeo Liberty City (5) de plata me indica que tengo que subir la amistad por encima del 90% con Roman, Brucie, Little Jacob, Dwayane y Packie. pero no me sale Dwayane y lo tengo de amistad 56% que puedo hacer?? empezar de nuevo la historia y no metar a Dwayane :facepalm:

Saludos.

hola wenas tengo una duda del juego y haber si alguien me lo puede solucionar ya me pasado el juego completamente y en la opción de matar a Dwayane o al play boy (mate a Dwayane) y ya no me sale la opción de llamarle por teléfono, normal lo mate jejeje hay mi duda en el trofeo Liberty City (5) de plata me indica que tengo que subir la amistad por encima del 90% con Roman, Brucie, Little Jacob, Dwayane y Packie. pero no me sale Dwayane y lo tengo de amistad 56% que puedo hacer?? empezar de nuevo la historia y no metar a Dwayane :facepalm:

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
Eso mismo. A no ser que tengas un save de antes de
  Spoiler:  
matar a dwayne.

Cuando hagas referencia partes de los juegos intenta usar spoiler. Mas que nada por que a lo mejor le acabas de joder el final de la peli a alguien

Eso mismo. A no ser que tengas un save de antes de

Spoiler:  
matar a dwayne.

Cuando hagas referencia partes de los juegos intenta usar spoiler. Mas que nada por que a lo mejor le acabas de joder el final de la peli a alguien

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Lo siento no era mi intención
  Spoiler:  
joder el final de la peli a alguien... la verdad es que no se utilizar eso de spoiler, es mas lo utilizo por primera vez ahora... yo solo pedia ayuda por un problema del juego que tenia, pero gracias por la información.

Saludos.

Lo siento no era mi intención

Spoiler:  
joder el final de la peli a alguien... la verdad es que no se utilizar eso de spoiler, es mas lo utilizo por primera vez ahora... yo solo pedia ayuda por un problema del juego que tenia, pero gracias por la información.

Saludos.

Iniciado por izan_88 Ver Mensaje
No te preocupes. Seguramente la gente del hilo ya lo sabe. Pero nunca se sabe. Si tienes que volver a empezar ve con cuidado con las decisiones durante las misiones. Ve haciendo guardados de seguridad.

Saludos y suerte.

No te preocupes. Seguramente la gente del hilo ya lo sabe. Pero nunca se sabe. Si tienes que volver a empezar ve con cuidado con las decisiones durante las misiones. Ve haciendo guardados de seguridad.

Saludos y suerte.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Hola wenas ya consegui el trofeo de conseguir amistad superior de 90% con todos los amigos
  Spoiler:  
seguramente solo aria falta subir la amistad a los 3 amigos verdaderos que en el juego no tienes que jugar con su destino eligiendo solo a uno jejeje e tenido mucha suerte porque empezar de nuevo la historia seria 20 horas mas o menos que gastaría para un solo trofeo...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn