Guia Trofeos GTA IV (Página 294)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Tengo una duda sobre el trofeo ¡Basta de extraños!

Encontre 10 personajes aleatorios y no uso trucos pero no me salta el trofeo , me hace falta encontrar alguno mas ?

Los cuatro que pone opcionales creo que en su momento los mate.

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias

Iniciado por JORDIMR Ver Mensaje
Durante la historia nada mas puedes matar a tres de estos personajes, asi que te faltara un personaje por encontrar. Agenciate un mapa y ve buscando.

Encontre 10 personajes aleatorios y no uso trucos pero no me salta el trofeo , me hace falta encontrar alguno mas ?

Gracias

Creo que para que te salte el trofeo debes hacer todos los encuentros con todos los personajes (los opcionales no cuentan), algunos personajes tienen 2 o 3 encuentros. En la guia; donde el trofeo detalla los encuentros y sale una imagen de donde se localizan (no indica a que hora aparecen)

Gracias

Tal ves alguno no se guardo, fíjate que ciertos personajes aparecen a tal hora y por lo tanto no puedes encontrarlo siempre

No, igual no lo volví a jugar poque ya me había cansado jeje, en unos días empiezo otra ves

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Pues solo se me ocurre; si ganastes todo, que quizas te falte ganar en Policias y Ladrones en alguno de los dos modos. (Uno para todos o Todos para uno). llevas lista de todo lo completado? (imagen del trofeo petrovic).

Pues solo se me ocurre; si ganastes todo, que quizas te falte ganar en Policias y Ladrones en alguno de los dos modos. (Uno para todos o Todos para uno). llevas lista de todo lo completado? (imagen del trofeo petrovic).

Iniciado por jsoema Ver Mensaje
Sí, tengo en esos modos gané y más de una vez

Durante la historia nada mas puedes matar a tres de estos personajes, asi que te faltara un personaje por encontrar. Agenciate un mapa y ve buscando.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Ya lo encontre era jeff , el trofeo me a saltado al primer encuentro de los tres que tiene , tengo que hacer los otros dos para el 100 % o no hace falta .

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4