Guia Trofeos GTA IV (Página 293)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

No hermano, me he fijado las estadisticas y todo, absolutamente todo me aparece como ganado, también salgo como ganador en los modos cooperativos

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
¿Pero lo haces como en el video? Coger el autobus,atascar el puente con cientos de coches y luego ¡PUM! A mi me salio a la primera..

Pues lo que hago es coger el bus, meterme en el puente de Algoquín y lo cruzo, después lanzo unas granadas y algún proyectil de lanzagranadas pero nada, no me salta y estoy algo agobiado con ese trofeos,jajajaja.
--- [ Añadido ] -----

No uso trucos,simplemente o no le doy a suficientes coches o no sé lo que pasa. ¿Algún consejo?
Gracias!!

Iniciado por Carlosllg10 Ver Mensaje
Lo mejor es en el puente como ya intentaste , espera a que se pete de coches y tiras granadas hacia un lado y un bazocazo hacia el otro para asegurate de reventar los coches lo antes posible

Lo mejor es en el puente como ya intentaste , espera a que se pete de coches y tiras granadas hacia un lado y un bazocazo hacia el otro para asegurate de reventar los coches lo antes posible

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Gracias por el consejo!!
--- [ Añadido ] -----

Busca calles estrechas con coches aparcados a ambos lados. 3 o 4 coches en cada lado y tu bloqueando el trafico. Cuando tengas unos 15 coches echas correr por el medio de la carretera dejando caer granadas lo mas rapido que puedas. Un buen lugar pata hacerlo es en la parte norte de bohan. De esta manera lo saque 3 veces.
Otro lugar es el cruce estrella si lo coges con mucho trafico. Pero algunos vehiculos escaparan.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Lo intentaré de las dos formas.
Gracias

Estoy a punto de empezar el juego y me gustaria empezar el trofeo de se busca.... lei q la forma mas facil era ha er una mision cooperativa de petrovic o algo asi....asi q el q quiera hacerlo q agregue mi ID y lo hacems xD

Iniciado por NaughTy_OceLoT Ver Mensaje
Exacto bro, la misión se llama "cerco de seguridad", no es de petrovic, sino de piloto coop, y se trata de llevar a petrovic a un terreno a salvo...

Exacto bro, la misión se llama "cerco de seguridad", no es de petrovic, sino de piloto coop, y se trata de llevar a petrovic a un terreno a salvo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Aaa perfecto gracias xD... voy a mirar algun video en youtube para ver de que va la cosa jajajaj... gracias por responder xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn