Guia Trofeos GTA IV (Página 292)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

si redactaras los problemas seria mas facil ayudarte , pero asegurate que no bloqueaste el trofeo

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Pues lo que hago es coger el bus, meterme en el puente de Algoquín y lo cruzo, después lanzo unas granadas y algún proyectil de lanzagranadas pero nada, no me salta y estoy algo agobiado con ese trofeos,jajajaja.
--- [ Añadido ] -----

Mirate videos en internet,pero si utilizaste trucos puede que lo tengas bloqueado.

Iniciado por Abelpk2Cmm Ver Mensaje
No uso trucos,simplemente o no le doy a suficientes coches o no sé lo que pasa. ¿Algún consejo?
Gracias!!

Pues lo que hago es coger el bus, meterme en el puente de Algoquín y lo cruzo, después lanzo unas granadas y algún proyectil de lanzagranadas pero nada, no me salta y estoy algo agobiado con ese trofeos,jajajaja.
--- [ Añadido ] -----

No uso trucos,simplemente o no le doy a suficientes coches o no sé lo que pasa. ¿Algún consejo?
Gracias!!

Iniciado por Carlosllg10 Ver Mensaje
Busca calles estrechas con coches aparcados a ambos lados. 3 o 4 coches en cada lado y tu bloqueando el trafico. Cuando tengas unos 15 coches echas correr por el medio de la carretera dejando caer granadas lo mas rapido que puedas. Un buen lugar pata hacerlo es en la parte norte de bohan. De esta manera lo saque 3 veces.
Otro lugar es el cruce estrella si lo coges con mucho trafico. Pero algunos vehiculos escaparan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4