Guia Trofeos GTA IV (Página 289)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@FALLOUT estarias libre este fin de semana para echarnos un cable a @MAB y a mi con los modos por equipos. Si alguien mas se quiere apuntar o nos echa una mano se lo agradeceremos.

¿Quizas @javito16?

Iniciado por *varo* Ver Mensaje
Yo os ayudo sin problema.
@*varo*

En principio si, pero dependerá mucho del día y la hora. El sábado curro de 11h a 14h y luego por la tarde empiezo a las 20h y supongo que terminare a la 1 de la madrugada. El domingo todavía no se si currare quizás por la mañana, pero la tarde supongo que la tendré libre.

Así que en principio puedo el sábado de 16h a 18.30 y el domingo por la tarde supongo que la tarde entera pero ya te lo confirmare.

@*varo*

En principio si, pero dependerá mucho del día y la hora. El sábado curro de 11h a 14h y luego por la tarde empiezo a las 20h y supongo que terminare a la 1 de la madrugada. El domingo todavía no se si currare quizás por la mañana, pero la tarde supongo que la tendré libre.

Así que en principio puedo el sábado de 16h a 18.30 y el domingo por la tarde supongo que la tarde entera pero ya te lo confirmare.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Yo creo que en ese horario que propones podemos los 4. Haber que dicen @MAB y @javito16 por mi parte no hay problema

@*varo*

Sobre las 17 creo que podré el sábado, si no el domingo todo el día.
De todas formas no se tarda mucho tampoco en hacer que yo recuerde.

@*varo*

yo el sabado estare en casa toda la tarde, asi que no hay problema, muchas gracias

@javito16 tambien muchas gracias tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn