Guia Trofeos GTA IV (Página 285)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Los trofeos online saltan si juegas en "modo grupo" con un amigo?

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
bro, todos los trofeos se hacen en partidas privadas, y todo va a depender de los amigos que quieras que participen, las carreras puedes 1 vs 1, los modos de equipo deben ser mínimo 4, los cooperativos deben ser mínimo 2 y máximo 4, recomiendo 3, y las partidas muerte y encargo de la mafia pueden ser 1 vs 1, y robo auto individual mínimo 4 (ojo), esta no es la partida de robo auto por equipos), jejeje...

bro, todos los trofeos se hacen en partidas privadas, y todo va a depender de los amigos que quieras que participen, las carreras puedes 1 vs 1, los modos de equipo deben ser mínimo 4, los cooperativos deben ser mínimo 2 y máximo 4, recomiendo 3, y las partidas muerte y encargo de la mafia pueden ser 1 vs 1, y robo auto individual mínimo 4 (ojo), esta no es la partida de robo auto por equipos), jejeje...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Uf entonces a los modos de equipo me uno si alguien por aquí hace una partida. Los otros los veo asequibles. Gracias

Uf entonces a los modos de equipo me uno si alguien por aquí hace una partida. Los otros los veo asequibles. Gracias

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
ayer ayudé a 3 personas con los modos de equipo incluso a uno le saltó el preciado y codiciado petrovic, pero no pude ayudar a otro porque no entraba en el party...
--- [ Añadido ] -----
POR FINNNNNNNN he conseguido el bendito PETROVIC jejeje, gracias muy especiales a @R0BERT0, @DZ25, @cool_kid, @ryd3r, @antizeus y @FALLOUT y @aivadios, como dudaba desde hace un tiempo no tenía como ganado el rompetratos, tenía piloto coop, y tenía 36 veces superado ese modo en 62 intentos, pero 0 veces ganado, y el trofeo dice ganar todo, o sea quedar líder en esos tres modos coop cuenta, así que salí de todos los online del juego, suerte a todos los demás, el grupo que quedé en ayudar esté atento a los que faltan, les diré por psn, para otra quedadita con ustedes solos, pues ya he ayudado a otros 5 a sacar sus trofeos, jejeje, ahora A por el 100%, jejeje

PD: perdonen si se me quedó alguien en los agradecimientos, es por la emoción, sacar PETROVIC y SE BUSCA con tres días de diferencia...

Felicidades @juanchoreyes, te dije que la 3ra era la vencida. Ahora seguiras con el modo historia o pasaras al online de otro juego?

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Sigo sacando online, recuerda que tenemos re 5 ge pendiente, aprovechemos, que ya depuré los online de gta IV, nba jam on fire edition, dragon ball raging blast 2, casi uncharted 2, solo necesito ganar partidas, el 100% de jetpack joyride y a ley de un trofeo para ssf iv ae, y transformers wfc, y mgs hd pw, todos esta semana, o sea, no falta mucho para limpiar todos los juegos...

Hola juanchoreyes15 desde ya te agradesco tu ayuda desinteresada en los modos por equipos para Petrovic. Saludos.

Iniciado por PowerEmotion Ver Mensaje
de esto se trata bro, yo también te agradezco un mundo el permitirme participar en las quedadas de uncharted 2 y recuerda que hay más juegos en los que coincidiremos, y gracias por tu ayuda y disposición en este juego también..., atento que hoy haremos el de matar a 5 con pistola, el grupo es este:

@matador82 (tiene los de equipo pero le falta el de matar 5)
@PowerEmotion (tiene los de equipo pero le falta el de matar 5)
@david99 (no los tiene ninguno)

y mis amigos:

@Esrtrocorn (los tiene todos)
@Akira9393 (no los tiene ninguno)
@Manu Fair (no los tiene ninguno)

ahí son mínimos 6 conmigo, lo hacemos y akira que necesita los de equipo se los hacemos y listo, termina la quedada, atentos a la sala donde estábamos o yo los invito a una nueva para más organización, los hacemos rápido, ponemos a los 3 que no tienen los de equipo para que en una sola partida de cada modo los hagan juntos ganando en cada uno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn