Guia Trofeos GTA IV (Página 284)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

¿Alguien sabe en qué momento del día aparece Iván en el mapa? Es el único personaje aleatorio que me queda por ayudar y no hay manera de coincidir con él (lo dejé vivo seguro). Llevo un 98'75% del juego, en teoría me queda ganar una partida al billar y encontrar a Iván, espero que sea así porque si no...

Edito: Ya he conseguido el 100% Solo me faltaba ganar al billar

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
hola si te falta el online m avisas para sacarlos, agregame mi ID escuderow

Necesito gente para sacar los trofeos online,gracias
--- [ Añadido ] -----

Yo también busco gente para online. Mi ID es: Carlosllg10

Iniciado por Carlosllg10 Ver Mensaje
agregame tu man estoy de lunes a viernes de aqui a 6 horas mas o menos cuando llego del trabajo, los fines estoy todo el dia (vicio absoluto), te acepto y listo... y de una nos ponemos si puedes

agregame tu man estoy de lunes a viernes de aqui a 6 horas mas o menos cuando llego del trabajo, los fines estoy todo el dia (vicio absoluto), te acepto y listo... y de una nos ponemos si puedes

Iniciado por matador82 Ver Mensaje
Cuando me veas conectado avisame y te voy ayudando con los trofeos que te falten y con el glitch. Te vas siempre para abajo y a sumar.

Cuando me veas conectado avisame y te voy ayudando con los trofeos que te falten y con el glitch. Te vas siempre para abajo y a sumar.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
hola aivadios dale cuando t vea t digo para el glitch aunq m esta preocupando tbn todo lo q tengo q hacer para el petrovic q es bastante largo y cn la gente disponible para sacra los d equipo...

hola aivadios dale cuando t vea t digo para el glitch aunq m esta preocupando tbn todo lo q tengo q hacer para el petrovic q es bastante largo y cn la gente disponible para sacra los d equipo...

Tambien te ayudo con petrovic. Los demas son faciles, ya veras.

sabes que cuentas conmigo, para todos los de equipo...

Hola @juanchoreyes, como te fue con petrovic?

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
no saltó bro, me falta hacer ladrones individual y si no salta, entonces haré los modos de equipo y si no salta, empezaré rompiendo mando, luego consola y por ultimo el juego, con carátula incluida y para terminar demandaré a los #$#%%#^de rockstar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4