Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.22%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.22%
5 12 2.44%
6 13 2.64%
7 (Difícil) 91 18.50%
8 76 15.45%
9 186 37.80%
10 (Imposible) 98 19.92%
Votantes: 492. No puedes votar en esta encuesta

Estoy ayudando a un amigo con el trofeo de Piloto Cooperativo, hemos superado todas menos rompetratos. El problema viene que el helicóptero casi nunca aparece, de 10 veces aparece una o dos. Antes cuando me lo saqué siempre aparecía, salvo algunos.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Si veis que seguís sin conseguirlo yo puedo ayudaros con el trofeo piloto cooperativo, ahora estoy ayudando a un amigo de juancho pero solo nos queda rompetratos, mañana supongo que ya lo tendremos terminado, así que ya sabes si necesitas ayuda ya me avisaras... XD

Por fin... Platino conseguido! no prodria haberlo logrado sin la pandilla @juanchoreyes @ryd3r @R0BERT0 @ls_miguel gracias! ahora solo falta juancho y todos tendremos platino XD

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
Que bien, ya son menos, creo que también le falta a kuroi

Felicidades dz

Felicidades @DZ25, aunque me estoy llevando mucho merito, apenas jugamos un par de veces e hicimos el loco en modo libre jeje . Ahora falta @juanchoreyes que espero lo pueda sacar hoy el famoso petrovic (la 3ra es la vencida).

Gracias @Alexyjimmy por confirmar, ya veia yo que estaban mal los de gtawiki, ya que yo no tuve problemas.

Por lo que recuerdo son solo 4 variaciones @juanchoreyes:
- Todos para uno : Como policia y como ladron
- Uno para Todos : Como policia y como ladron

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Exacto hermano, pero me dicen que si tengo piloto coop, y todos los demas trofeos de equipo y eso, entonces solo debo procuparme por las carreras y los modos individual y robo auto normal para el petrovic, y yo sólo necesito repetir el de robo de autos y par de carreras en gta para ver si salta...

Exacto hermano, pero me dicen que si tengo piloto coop, y todos los demas trofeos de equipo y eso, entonces solo debo procuparme por las carreras y los modos individual y robo auto normal para el petrovic, y yo sólo necesito repetir el de robo de autos y par de carreras en gta para ver si salta...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Eso es en teoria juancho, ya que puede que el juego te haya dado determinado trofeo pero que el servidor no haya guardado como realizado tal avance. Por lo que si no te llega a saltar el trofeo esta vez, yo te sugeriria que intentes ir haciendo de nuevo las partidas correspondientes a equipo.

Saludos
yo cuando juego no hay nadie y solo me kedan robo de coches, robo de coches por equipo, policias y ladrones y guerra territorio pa el de petrovic
veo imposible el platino y ensima no puedo jugar cn juancho y sus amigos por que no me deja meterme en su partida y me pone que no existe

Eso es en teoria juancho, ya que puede que el juego te haya dado determinado trofeo pero que el servidor no haya guardado como realizado tal avance. Por lo que si no te llega a saltar el trofeo esta vez, yo te sugeriria que intentes ir haciendo de nuevo las partidas correspondientes a equipo.

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Lo he hecho todo 2 veces hermano, incluso figuran en las estadísticas del juego y en la pagina de los rockstar, pero este ultimo intento seré bien organizado, jejeje

@david99 no te preocupes bro, cuando llegue a casa te escribiré para solucionarte ese problemas y hagamos todos entre los 4 de nuevo, te aviso...
¿Alguien sabe en qué momento del día aparece Iván en el mapa? Es el único personaje aleatorio que me queda por ayudar y no hay manera de coincidir con él (lo dejé vivo seguro). Llevo un 98'75% del juego, en teoría me queda ganar una partida al billar y encontrar a Iván, espero que sea así porque si no...

Edito: Ya he conseguido el 100% Solo me faltaba ganar al billar

Si veis que seguís sin conseguirlo yo puedo ayudaros con el trofeo piloto cooperativo, ahora estoy ayudando a un amigo de juancho pero solo nos queda rompetratos, mañana supongo que ya lo tendremos terminado, así que ya sabes si necesitas ayuda ya me avisaras... XD

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
hola bro yo tbn estoy cn juancho haciendo eso la otra vez sake unos 2 pero nada aun m falta el de matar a 5 xq no teniamos la suficiente gente, todo x el equipo, la cima del nidnight y x supuestop el petrovic, el de se busca bueno yo lo hare con el glitch sera pero parab ello necesito a alguien q tambien kiera subir de nivel, cualquiera q kiera llegar al nivel 10 cn el glitch puede agregarme poniendo glitch y lo acepto.
@matador82

Tengo el platino de GTA IV desde hace como 2 años y lo saque por mi cuenta, así que como comprenderás no estoy interesado en los trofeos. Lo que sucede es que "a veces" me ofrezco voluntario para ayudar a la gente con el trofeo "Piloto Cooperativo" que es uno de los que suele dar problemas a la gente. Ya e ayudado a otras personas con los demás trofeos online de GTA IV, pero como se hace muy largo al final resulta muy agotador y cansino, así que hace un tiempo ya que decidí que solo ayudaría en ese trofeo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human