Guia Trofeos GTA IV (Página 282)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@ryd3r dale gracias, pero las estoy haciendo sin trucos ni nada.. ya me queda poco .. creo xD

ven mi avatar? porque yo no .. si lo ven diganme quien es y les creere xD

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
Pero llamar a la abogada no es un truco :elefante: jaja

Cuando tengas 100 mensajes podras ver tu avatar...
  Spoiler:  
Es broma, no se ve xD

Saludos

@antizeus, precisamente yo ocupaba el truco de quitar el nivel de busqueda, y ahi ves que tengo el platino, como te digo, yo no tuve problemas (logicamente teniendo los trofeos respectivos desbloqueados).

Saludos

EDITO: Acabo de revisar gtawiki y tienes razon, segun ellos al usar trucos es imposible conseguir el 100% del juego, más aun, mencionan que en ningun gta es posible obtener el 100% del juego si se utilizan trucos...lo cual lo hace aun más extraño ya que en ps2 saque el 100% de gta 3, gta vice city y gta san andreas sin problemas.

Como precaucion haganlo como dice gtawiki, pero reitero, al menos yo no tuve problemas, ojala alguien más confirme mis dichos.

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
@antizeus @ryd3r Esos apuntes están mal, yo usé trucos (según mis estadísticas alrededor de 5000 xD) y aquí estoy, con el 100% y el platino. El único problema que tuve por bloqueo de trofeos es el de "Acaba con él" y "Reacción en cadena" que tuve que empezar de nuevo, pero nada... Yo estaba preocupado porque cuando usabas un truco, no me acuerdo cual, te bloqueaba un trofeo necesario para el 100%, el de matar 20 personas con el coche de policía. Pero dije, bueno aunque no me salte el trofeo, lo hago a ver si sale el 100%. Y sí, me saltó el 100% y sorprendiendome también salto el otro trofeo. Suerte

@juanchoreyes gallo viejo jaja.. lo se pero tenia la duda de que bloqueara el 100%.. pero @ryd3r acaba de confirmar que no lo bloquea ademas el lo hizo.
se junto la banda como dijo @R0BERT0 xD oye voy a ser las palomas o lo hombre*R ( ya sabes porq la *R ) jejeje xD sin trucos..

ya lo sabes, estamos los 4, jejeje

Por fin... Platino conseguido! no prodria haberlo logrado sin la pandilla @juanchoreyes @ryd3r @R0BERT0 @ls_miguel gracias! ahora solo falta juancho y todos tendremos platino XD

muchas felicidades bro, y yo estoy en eso, jejeje, desde que me termine de saltar petrovic le doy, a propósito una duda, leo en la guía que el modo de "coops N crocks" tiene 13 variaciones, eso es así???
Felicidades @DZ25, aunque me estoy llevando mucho merito, apenas jugamos un par de veces e hicimos el loco en modo libre jeje . Ahora falta @juanchoreyes que espero lo pueda sacar hoy el famoso petrovic (la 3ra es la vencida).

Gracias @Alexyjimmy por confirmar, ya veia yo que estaban mal los de gtawiki, ya que yo no tuve problemas.

Por lo que recuerdo son solo 4 variaciones @juanchoreyes:
- Todos para uno : Como policia y como ladron
- Uno para Todos : Como policia y como ladron

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4