Guia Trofeos GTA IV (Página 281)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Me faltan 150 palomas.. pero ya estoy cansado.. cada vez q disparo para matar a una paloma me persigue la poli y tengo que arrancar y volver a donde estaba, si uso el truco para quitar a la poli se bloquea el 100% o el trofeo de las palomas? los demas ya los tengo. saludos

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
creo q cn ese truco no se kita el trofeo pero = no m gusta usar trucos en lo personal, apunta bn man puede q cuando dispares t salga la poli pero matalo aunq sea xD

Me faltan 150 palomas.. pero ya estoy cansado.. cada vez q disparo para matar a una paloma me persigue la poli y tengo que arrancar y volver a donde estaba, si uso el truco para quitar a la poli se bloquea el 100% o el trofeo de las palomas? los demas ya los tengo. saludos

DZ bro, eres un gallo viejo en este juego, y esa pregunta, claro que si activas los trucos se desactivan los trofeos, jejeje, esa es la dificultad del juego, que al matar palomas salen polis, jejeje

Como estas DZ, si tienes los trofeos "Ejercito de un hombre" y "camina en libertad" puedes hacer el truco de quitar el nivel de busqueda sin problemas, ya que el truco solo bloquea los trofeos que te acabo de mencionar. A estas alturas del juego supongo que ya los tienes esos trofeos xD.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que ya tienes los demas trofeos, asi que ocupa el truco sin problemas.
@ryd3r
Espera un minuto...eso de usar trucos no impide que saque el del 100%???
En ciertas paginas dicen que con trucos no se puede sacar el 100% y como consecuencia no te dan el trofeo "Llave de la ciudad"

Lo dicen en Gta Wiki, que necesitas hacerlo sin trucos aunque no se si sea cierto.

@DZ25
Lo se, es horrible que salgan policias...yo perdi 500000 dolares solo en las veces que me mataron.

Lo que yo hacia era simplemente ignorarlos y seguir con lo mio teniendo cuidado que no me arrestaran (porque pierdes las armas) , de todas formas eventualmente alguno me iba a matar, pero al menos lograba algo.
@antizeus, precisamente yo ocupaba el truco de quitar el nivel de busqueda, y ahi ves que tengo el platino, como te digo, yo no tuve problemas (logicamente teniendo los trofeos respectivos desbloqueados).

Saludos

EDITO: Acabo de revisar gtawiki y tienes razon, segun ellos al usar trucos es imposible conseguir el 100% del juego, más aun, mencionan que en ningun gta es posible obtener el 100% del juego si se utilizan trucos...lo cual lo hace aun más extraño ya que en ps2 saque el 100% de gta 3, gta vice city y gta san andreas sin problemas.

Como precaucion haganlo como dice gtawiki, pero reitero, al menos yo no tuve problemas, ojala alguien más confirme mis dichos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn