Guia Trofeos GTA IV (Página 278)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

¿En qué momento Derrick empieza a mandar los mensajes con los coches? Ya he llegado a la misión "Smackdown" y no me llega nada ni al móvil ni al correo, y si le llamo no está disponible.

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
No es Derrick el que te manda mensajes ni te llama. Es Stevie y te manda mensajes si ya tienes cierto nivel de amistad con Brucie. Rebusca en movil y sino sigue tienes nada queda un par de veces con Brucie.

busco a gente para sacar el trofeo de matar a 5 enemigos del ekipo cntrario y de paso k me ayuden cn el de petrovic k me faltan 5 modos

Iniciado por david99 Ver Mensaje
A mi me faltan casi todos los trofeos online y ese tbn, solo tengo ganando exp y el del rockstar, tambien date cuenta d algo cuando juegas online existen muchos q usan algun hack y x mas q les dispares no mueren, eso tbn te jod..., agregame q hay q hacer un grupo para jugar una partida con mutuo acuerdo para sacar los trofeos... mi ID es escuderow
--- [ Añadido ] -----

Yo te agregué ya bro, espero solamente me aceptes, saludos

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
en cuanto llegue a la casa te acepto

busco a gente para sacar el trofeo de matar a 5 enemigos del ekipo cntrario y de paso k me ayuden cn el de petrovic k me faltan 5 modos

Bro tu me borraste, yo te tenia agregado, horita te agregare de nuevo, no te preocupes, tendre yo que organizarla, dejame eso a mi, tengo amigos que me ayudarian a ayudarlos a ustedes, vamos a salir de esto por fin, déjame eso a mi, yo tengo todos los trofeos menos SE BUSCa y Petrovic y este ultimo solo me falta repetir unas cuantas carreras en GTA, si no me salta ahí tambien haré los de coop con ustedes, luego de que los ayude, me ayudan a mi, vale?

Bro tu me borraste, yo te tenia agregado, horita te agregare de nuevo, no te preocupes, tendre yo que organizarla, dejame eso a mi, tengo amigos que me ayudarian a ayudarlos a ustedes, vamos a salir de esto por fin, déjame eso a mi, yo tengo todos los trofeos menos SE BUSCa y Petrovic y este ultimo solo me falta repetir unas cuantas carreras en GTA, si no me salta ahí tambien haré los de coop con ustedes, luego de que los ayude, me ayudan a mi, vale?

amigo salgamos d esto x fa el de se busca es una brutalidad pero se consigue cn el glitch en bombardear la base sino lo sabes hacer t ayudo la cosa es q no tengo cn mucha gente q hacerla, y claro yo t ayudo con tal de salir d esto... y q nos ayudes tbn

te e agregado pero tienes el maximo de personas

te e agregado pero tienes el maximo de personas

Si bro, por eso dije que te agregaba yo, estoy montando bici ahora, desde que llegue te agrego y organizamos todo, @matador82 gracias bro, si, en realidad quiero salir como sea del SE BUSCA y claro que agradeceré tu ayuda, tengo 4 amigos con el platino que me ayudarán a hacer lo que ustedes necesitan, ya les dije, dejen eso en mis manos y pierdan cuidado, por psn hablamos, saludos

Atención @antizeus aparece ya que necesito tu ayuda en eso, sal del anonimato, jejeje

Si bro, por eso dije que te agregaba yo, estoy montando bici ahora, desde que llegue te agrego y organizamos todo, @matador82 gracias bro, si, en realidad quiero salir como sea del SE BUSCA y claro que agradeceré tu ayuda, tengo 4 amigos con el platino que me ayudarán a hacer lo que ustedes necesitan, ya les dije, dejen eso en mis manos y pierdan cuidado, por psn hablamos, saludos

Atención @antizeus aparece ya que necesito tu ayuda en eso, sal del anonimato, jejeje

muchas gracias bro por organizarlo todo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4