Guia Trofeos GTA IV (Página 277)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Wow, he estado fuera y ni me entero.
Ya tienen hacker, bueno espero que los suba de nivel...
Yo no estare por un tiempo y que rabia porque me gustaria ayudarles, de verdad.

Lo curioso es que ese nick "SKeLeToN-KSA" me suena, recuerdo un nick parecido.
Ese fue el que me subio 95000 en 1 cerco, pero el que yo me tope no hablaba español....?

Puede que no sea el mismo, pero me suena el nombre "Skeleton" en Gta4 por alguna razon.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
No es español, o por lo menos yo hablaba con el en inglés... No se de que jueo sacarme ahora el platino porque ninguno me gusta tanto como el gta4

No es español, o por lo menos yo hablaba con el en inglés... No se de que jueo sacarme ahora el platino porque ninguno me gusta tanto como el gta4

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
bueno, pues él y yo hablaremos hasta alemás de ser necesario, jejeje, pero ese abuso de SE BUSCA lo voy a esquivar de cualquier manera, jejeje, una pregunta, él te agregó o sólo le mandaste un mensaje por psn y crearon la partida?

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
Yo recuerdo que esa vez le hable y no me contesto...no veria mi mensaje o simplemente me ignoro, va no importa.
Puedes hacer los trofeos de las expansiones de Gta 4...
Ahi no hay platino, pero yo los veo imposibles tambien los de TBOGT.

Una lastima que Gta:SanAndreas no tenga trofeos, sino te diria que ese.

bueno, pues él y yo hablaremos hasta alemás de ser necesario, jejeje, pero ese abuso de SE BUSCA lo voy a esquivar de cualquier manera, jejeje, una pregunta, él te agregó o sólo le mandaste un mensaje por psn y crearon la partida?

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Que paso bro eso de esquivar nose vale, yo lo hize como dijo @DZ25 a lo hombre XD

Na es broma si haces mejor el glich te ahorras un buen sufrimiento XD

Mi único consuelo de haber perdido 3 semanas haciendo cercos es haber conocido a las ladys lo demás no XD

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Le dije que si me podía subir de nivel, y acto seguido me envió un mensaje diciendo "OK" me agregó como amigo y me invitó a una partida todos contra todos...
@nachopincha1356 No creo que haya ningún riesgo de baneo... xD

@R0BERT0 jaja.. toda la razon, pero sabes.. ir por el camino facil.. eso si que es de hombre jajajaja o no ? xD

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
XD pues yo creo que como yo lo hize es más a lo hombre XD

Me encanta tu frase estará patentada y todo eso pero yo lo seguiré utilizando XD
esta no es la última vez XD

Saludos y a ver cuandos jugamos dz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4