Guia Trofeos GTA IV (Página 274)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

si jejeje es que de repente se corto la luz y no llego hasta en la mañana de hoy XD, que lio es ese, cuando tengas tiempo manos a la obra.
--- [ Añadido ] -----

aaa, eres escuderow, esque tenia pendiente el glitch con aivadios, por eso te dije que luego, pero si quieres ahora tengo tiempo, y te ayudo a sacar los trofeos.

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
si ya vi el video del bombardeo al barco ese... y el glitch, hay q ver si hoy m uno a una partida para con uds... @basti_skate @aivadios

No hay problema amigo, tranquilo

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Ya se, pero los dias pasan y quiero que os podais ayudar entre vosotros. Yo no me puedo dividir ni pasarme 48 horas seguidas con esto. Aunque cada vez estoy mas convencido de que padezco algun transtorno del sueño

@chicha46 quieres conseguir el de matar a 5 enemigos del ekipo contrario

@aivadios me puedes enseñar como es es glitch

Iniciado por david99 Ver Mensaje
es mejor hacer la mision de salvar a petrovic en dificil , entre el tiempo que tardas en que funcione el glicht y que cuando te quedes sin balas tienes que dejr que te maten sacas practicamente lo mismo , lo se xque yo estuve haciendo el glicht hasta que nos propusimos hacer entre 3 la mision de petrovic ademas de que es mas ameno

es mejor hacer la mision de salvar a petrovic en dificil , entre el tiempo que tardas en que funcione el glicht y que cuando te quedes sin balas tienes que dejr que te maten sacas practicamente lo mismo , lo se xque yo estuve haciendo el glicht hasta que nos propusimos hacer entre 3 la mision de petrovic ademas de que es mas ameno

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
si van a hacer los cercos periódicamente y con responsabilidad, me pueden agregar o enviar un mensaje y me les uno, gracias, mi id es juanchoreyes15

como hacen eso, lo veo muy dificil lo de salvar a petrovich, cercos y mas cercos m vuelvo looco cn eso

El glitch esta dominado. Ya llegue a 250 mil en una partida. Y por que era muy tarde y tenia que marcharme. Ayer estaba a mas de 600mil del nivel 9 y en 3 partidas llegue.

Yo en 40 min de glitch paso de los 100mil, ademas que ya tengo el platino con dos cuentas. Uno lo saque haciendo robo de coches por gusto.Otro con cercos, mas de mil para el platino. De ameno no tiene nada, al menos para mi. Y esta tercera vez quiero hacerlo con el glitch.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4