Guia Trofeos GTA IV (Página 273)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Ayer que paso tio?? Te fuiste tan de repente... Te envie un mensaje a la play. Haber si podemos poner en practica lo que descubri y podemos multiplicar el dinero de ayer x2 y en menos tiempo. Al menos para el host. Pero nos turnamos y problema resuelto xD. Hasta la noche.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
si jejeje es que de repente se corto la luz y no llego hasta en la mañana de hoy XD, que lio es ese, cuando tengas tiempo manos a la obra.
--- [ Añadido ] -----

Ayer te vi x ahi pero no hicimos nada del juego

Iniciado por matador82 Ver Mensaje
aaa, eres escuderow, esque tenia pendiente el glitch con aivadios, por eso te dije que luego, pero si quieres ahora tengo tiempo, y te ayudo a sacar los trofeos.

bueno, me avisas cuando, ademas que ahora tengo micro para dejar de estar escribiendo.

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Bueno esta comprobado que el nuevo metodo funciona. Mas de 100 en menos de 1 hora. Bueno realmente en menos de 40 minutos efectivos de boosteo. Mañana te enseño como es. Ya veras lo facil que resulta y es menos arriesgado que con el metodo tradicional. Ademas creo que nos podemos poner los dos en la misma zona y matar simultaneamente, pero esp ya se vera.
Ayer me puse con @juanchoreyes y mas o menos aprendio como va. Mañana a ver si puedo enseñarle a activarlo y el ya queda listo. Eso si necesitas aprenderte los videos, practicar con el helicoptero y acordate de la localizacion del helicoptero. Con eso controlado se tarda mucho menos de los 25 minutos que nos llevo activar el glitch y ponernos a boostear.

Bueno esta comprobado que el nuevo metodo funciona. Mas de 100 en menos de 1 hora. Bueno realmente en menos de 40 minutos efectivos de boosteo. Mañana te enseño como es. Ya veras lo facil que resulta y es menos arriesgado que con el metodo tradicional. Ademas creo que nos podemos poner los dos en la misma zona y matar simultaneamente, pero esp ya se vera.
Ayer me puse con @juanchoreyes y mas o menos aprendio como va. Mañana a ver si puedo enseñarle a activarlo y el ya queda listo. Eso si necesitas aprenderte los videos, practicar con el helicoptero y acordate de la localizacion del helicoptero. Con eso controlado se tarda mucho menos de los 25 minutos que nos llevo activar el glitch y ponernos a boostear.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
bueno bro, agradezco mucho tu ayuda, ya lo del helicóptero lo domino bien, mira que rápido llegué en el segundo intento, es que no me acordaba de usarlo, jejeje, pero lo aprendí, no a la perfección, pero si ya conozco el mecanismo, jejeje, estoy desesperado por salir de ese SE BUSCA...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4