Guia Trofeos GTA IV (Página 272)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

yo tbn kisiera participar pero estoy empezando apenas llevo los 2 primeros trofeos online del matar al rockstar y ganando exp... kien esta empezando para armar unas partidas y aprender bn esto...? los dema trofeos offline los tengo todos, rxcepto el de the lost damned y el gay tony. A q hora se conectan uds? de donde son? vamos a ver q se puede hacer

yo tbn kisiera participar pero estoy empezando apenas llevo los 2 primeros trofeos online del matar al rockstar y ganando exp... kien esta empezando para armar unas partidas y aprender bn esto...? los dema trofeos offline los tengo todos, rxcepto el de the lost damned y el gay tony. A q hora se conectan uds? de donde son? vamos a ver q se puede hacer

Iniciado por matador82 Ver Mensaje
Agregame a TaraoLCT y cuando tenga un hueco te ayudo con el glitch. Y de paso echale un ojo al video de youtube. Busca GTA IV SNIPER GLITCH. Aunque eta en ines las partes importantes aparecen escritas y son faciles de entender. Lo mas importante del video es del minuto 4.30 al 6.20. Lo demas es relativamente sencillo.
@aivadios

Me podías haber avisado de que tu eras taradoLCT, yo esperando que me agregaras para ayudarte con el piloto cooperativo y resulta que ya me habías agregado. Pues tendrás que agregarme de nuevo porque como no conocía esa Id online te borre XD

@bast.gamer

Yo ahora no voy a jugar, quizás por la tarde este conectado. De todas formas yo hace tiempo que tengo ya este trofeo y el platino de GTA IV, pero comente esto porque le dije a aivadios que le ayudaría con ese trofeo y como pensé que todavía no me había agregado pues...

@aivadios

Me podías haber avisado de que tu eras taradoLCT, yo esperando que me agregaras para ayudarte con el piloto cooperativo y resulta que ya me habías agregado. Pues tendrás que agregarme de nuevo porque como no conocía esa Id online te borre XD

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
fallout, yo tampoco tengo el piloto cooperativo, lo sacamos ahora'?

Yo hoy a la tarde tengo rehabilitacion y luego vere el partido de la champions. Asi que hasta las 11 o mas tarde no creo que me conecte. Si @bast.gamer esta conectado y no anda liado igual te puede ayudar.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
No hombre yo tambien voy a ver el partido x eso pregunto cuando lo harian? jaajajjaa xq hoy no se si se pueda

Solo aprendete el video y lo hacemos, no tengo problema.

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Ayer que paso tio?? Te fuiste tan de repente... Te envie un mensaje a la play. Haber si podemos poner en practica lo que descubri y podemos multiplicar el dinero de ayer x2 y en menos tiempo. Al menos para el host. Pero nos turnamos y problema resuelto xD. Hasta la noche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn