Guia Trofeos GTA IV (Página 270)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@aivadios yo me apunto
--- [ Añadido ] ----- @DarkBloodSeeker9 @bast.gamer @aivadios @Alexyjimmy necesitamos uno mas

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Si es que yo no se si podré porque yo no tengo agenda fija... Lo mismo si puedo, que a lo mejor tengo examen... No se... Por ahora sí, me apunto.
Bueno esta noche @bast.gamer y yo probamos el glitch pero por algun motivo desconocido siendo yo el host no iba. Cuando se puso el de host parecia que tampoco, pero de pronto funciono. Que cosas mas raras hace este glitch. Al final ya era tarde y bosteamos muy poco, pero en 10 min de bosteo se sacaron mas de 20mil. Aun quedan cosas por pulir, como ya le dije ayer, pero esto marcha. A ver si tenemos mas suerte la proxima vez y podemos enseñarle a mas gente y asi se os facilitaria la tarea a todos.

Bueno esta noche @bast.gamer y yo probamos el glitch pero por algun motivo desconocido siendo yo el host no iba. Cuando se puso el de host parecia que tampoco, pero de pronto funciono. Que cosas mas raras hace este glitch. Al final ya era tarde y bosteamos muy poco, pero en 10 min de bosteo se sacaron mas de 20mil. Aun quedan cosas por pulir, como ya le dije ayer, pero esto marcha. A ver si tenemos mas suerte la proxima vez y podemos enseñarle a mas gente y asi se os facilitaria la tarea a todos.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Bueno bro, tu si haz dicho algo importante e interesante, en un rato te agrego a psn, pues ese trofeo me tiene loco y todo al que le hablaba del glitch me decía que se perdía mucho tiempo, por ello no lo he intentado, si estás de acuerdo me interesaría aprender o intentarlo con ustedes...

Bueno bro, tu si haz dicho algo importante e interesante, en un rato te agrego a psn, pues ese trofeo me tiene loco y todo al que le hablaba del glitch me decía que se perdía mucho tiempo, por ello no lo he intentado, si estás de acuerdo me interesaría aprender o intentarlo con ustedes...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Sin fallo tio, pero tengo gente en espera. Y como ya leiste a veces no va. No te espetes que vaya a la primera, ni a la segunda. Es largo, se necesita practica y paciencia y tampoco os puedo ayudar a todos a llegar a nivel10. Tendreis que aprender y dedicar algo de tiempo a enseñar a alguien a hacerlo y terminarlo con esa o con otra persona.

Sin fallo tio, pero tengo gente en espera. Y como ya leiste a veces no va. No te espetes que vaya a la primera, ni a la segunda. Es largo, se necesita practica y paciencia y tampoco os puedo ayudar a todos a llegar a nivel10. Tendreis que aprender y dedicar algo de tiempo a enseñar a alguien a hacerlo y terminarlo con esa o con otra persona.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Claro bro, eso fue lo que te dije, que me enseñaras, bueno te agrego más tarde...
@aivadios
no es nada facil el glitch, creo que estubimos como 3 o mas horas intentandolo, pero cuando nos salio, ya era muy tarde para mi, si nos juntamos otro dia podriamos boostear mas de 3 horas, era la primera vez que hacia un glitch, me costo pero al final lo logramos y ya me lo aprendi

--------Añadido--------

hacemos una quedada para el trofeo de jugar todos los modos multijugador por equipo y el trofeo de petrovic
que les parece.

Una pregunta una vez terminada la historia se pueden sacar la mayoria de trofeos a excepción de los perdibles y supongo que los de amistad y misiones de amigos, no?

Iniciado por peterfull Ver Mensaje
si ya lo diste vuelta y te quedan trofeos offline, puedes sacarlos igual, solo carga la misma partida te dira "modo historia completado", y luego llamas a los amigos, el 90% de amistad, los extraños, etc.
y los online estan siempre disponibles, mientras no cierren el servidor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn