Guia Trofeos GTA IV (Página 27)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

A ver si me podéis echar un cable:

1. Estoy con el trofeo de bajo el radar, me queda un puente, y creo que es el de middle park, es así?? Y otra cosa, hay algún helicóptero más pequeño que el annihilator??

2. Cómo puedo conseguir 6 estrellas?? La lío parda pero no paso de 5! Y ya tengo todo el mapa desbloqueado!

Gracias!

A ver si me podéis echar un cable:

1. Estoy con el trofeo de bajo el radar, me queda un puente, y creo que es el de middle park, es así?? Y otra cosa, hay algún helicóptero más pequeño que el annihilator??

2. Cómo puedo conseguir 6 estrellas?? La lío parda pero no paso de 5! Y ya tengo todo el mapa desbloqueado!

Gracias!

Iniciado por david_palo Ver Mensaje
1. el maverick de los helitours. vas, lo mangas y listo.

2. si tienes la mansión de PlayboyX, desde la terraza móntala bien montada (consigue muchas armas antes, especialmente lanzacohetes y fusiles) hasta que te aparezcan. te refugias detrás de una pared interior durante 5 minutos y ya te salta.

1. el maverick de los helitours. vas, lo mangas y listo.

2. si tienes la mansión de PlayboyX, desde la terraza móntala bien montada (consigue muchas armas antes, especialmente lanzacohetes y fusiles) hasta que te aparezcan. te refugias detrás de una pared interior durante 5 minutos y ya te salta.

Iniciado por Aureon one Ver Mensaje
Y hay otro que sea más pequeño que el de helitours, con ese tb me cuesta bastante pasar por debajo del mini puente ese...

Lo de las 6 estrellas ya lo intentaré, o sino empiezo otra partida nueva y me intento colar en las islas desbloqueadas

Y hay otro que sea más pequeño que el de helitours, con ese tb me cuesta bastante pasar por debajo del mini puente ese...

Lo de las 6 estrellas ya lo intentaré, o sino empiezo otra partida nueva y me intento colar en las islas desbloqueadas

Iniciado por david_palo Ver Mensaje
no te ralles con el puente de middle park que no es el que te falta. prueba al sur de alderney que es donde suele faltar el ultimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn