Guia Trofeos GTA IV (Página 269)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

El glitch es para conseguir enemigos infinitos en la mision de bombardear la base. Es bastante largo de explicar por mensaje pero hay un video en youtube que lo explica casi todo. Aunque a parte de eso se necesita practica y paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Yovj...e_gdata_player

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
ok, parece que da buena exp, si necesitas gente me apunto y si no entonces bueno u_u

ok, parece que da buena exp, si necesitas gente me apunto y si no entonces bueno u_u

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Entiendes mas o menos los pasos principales? El resto es pulir y coger practica. Acabo de enseñarle a otro colega y nos fue bastante bien. Ahora voy a ver el allstar de la NBA y si luego estas podemos intentarlo.

@aivadios @nachopincha1356
ok, me apunto, averigue y en un tema del foro dice que si boosteamos una hora sacaremos mucha, mucha exp.
asi que demosle, yo me apunto
ID: basti_skate

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Eso es relativo. La primera vez veras que cuesta algo cogerle el punto y la posicion exactas. Luego ya te iras acostumbrando. Ademas en el video solo explica que hay que hacer, pero casi nada de lo que hace que el glitch se pare. Tambien es distinto de si eres el host o no. Si te matan o si te caes y tienes que volver etc etc etc. Ya lo pone al principio del video, les llevo un año controlar por completo el dichoso glitch, asi que no esperes controlarlo en una hora ni en 2. Yo llevo mas de 10 con el y se lo tengo que hacer y cosas que no puedo, pero aun asi a veces se para y ni idea.

Respeto tu decisión, pero no tengas miedo a las sanciones.. Si tu estas diciendo algo que es verdad nadie tiene porque sancionarte siempre y cuando se respeten las formas. Tiene su importancia que la gente este informada acerca de lo que se cuece

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Nunca miedo bro, sino evitar contrariedades, que las denuncias las ponga otro, las 2 sanciones que tengo son respondiendo insultos que no he provocado y me las ha puesto el mismo moderador, entonces imagino que por mencionar a otros entonces me expulsarán, jejeje
--- [ Añadido ] -----

@DarkBloodSeeker9 @bast.gamer @juanchoreyes @aivadios @Alexyjimmy
podemos quedar el sabado para sacar el de matar a 5 enemigos del ekipo contrario y las partidas por ekipo

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Yo no participaré bro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn