Guia Trofeos GTA IV (Página 266)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Yo estoy puesto siempre para lo del equipo, la otra vez solo eramos 4 y necesitamos ser 6.
Entiendo que no siempre se puede corresponder a las quedadas (Este juego ya me da flojera, ya veo cercos hasta en la sopa)

Pero solo son 5 minutos por sesion, si lo hacemos organizados 6 jugadores podriamos sacarlo en 30 minutos.

Yo estoy puesto siempre para lo del equipo, la otra vez solo eramos 4 y necesitamos ser 6.
Entiendo que no siempre se puede corresponder a las quedadas (Este juego ya me da flojera, ya veo cercos hasta en la sopa)

Pero solo son 5 minutos por sesion, si lo hacemos organizados 6 jugadores podriamos sacarlo en 30 minutos.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Si os poneis 1 por equipo lo podeis sacar en la misma partida.

@aivadios
Entonces, la descripcion del trofeo esta mal que yo recuerde dice...
"Has matado a 5 jugadores del equipo contrario"
Se interpreta como si tuviera que ser 1 equipo contrario de 5.

Estos que ponen las descripciones de trofeos no respetan el Español...

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Ya lo comente unas paginas antes. Con que haya 5 jugadores contrarios es suficiente, da igual como esten repartidos. Lo mas sencillo buscar una partida en la que haya 7 u 8 jugadores y ponerte solo en tu equipo. En 5 minutos lo tienes. Es un trofeo sin difucultad.

Si tienes el trofeo Acaba con el ya te diste cuenta de que las definiciones son un poco libres.

Ya lo comente unas paginas antes. Con que haya 5 jugadores contrarios es suficiente, da igual como esten repartidos. Lo mas sencillo buscar una partida en la que haya 7 u 8 jugadores y ponerte solo en tu equipo. En 5 minutos lo tienes. Es un trofeo sin difucultad.

Si tienes el trofeo Acaba con el ya te diste cuenta de que las definiciones son un poco libres.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Yo probé así y no me salió. Eso sí, lo hicimos más rápido que esos 30 minutos.

Lo que hicimos fue un equipo de 1, el otro de 5, las armas eran los lanzacohetes, y configurado a 500$. Se pone el equipo de 5 juntito, el del otro equipo los busca, y les hace una "foto" con el lanzacohetes. MEnos de 1 minuto por persona y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn